Honolulu lanzan su álbum homónimo

Tras adelantar ‘Sparrows’, ‘Bats’ y ‘Alfa’, el dúo compuesto por Lea y Quentin Mevel presenta al fin su debut: un cálido y envolvente manifiesto de dream-pop.

No hay espacio más íntimo y a la vez infinito que el cuarto que compartías con tu hermanx cuando erais pequeños. Donde los sueños, los miedos y los secretos eran cosa de dos; donde la imaginación volaba conjunta mucho más allá de sus cuatro paredes. Como Jem y Scout, los niños de Matar a un ruiseñorLea y Quentin Mevel compartieron una infancia feliz llena de fascinantes aventuras, tesoros escondidos e importantes lecciones aprendidas. Vivencias, todas ellas, guardadas bajo llave en una cajita de recuerdos junto a objetos del pasado con incalculable valor sentimental. Un pequeño templo a la intimidad, la complicidad y la protección mutuas.

Y es de ahí precisamente de donde parecen surgir las canciones de Honolulu, el dúo musical que los Mevel han formado al reencontrarse en Barcelona. Reunidas en un primer disco homónimo, las nueve piezas dibujan un espacio seguro y confortable, cálido y envolvente, reproduciendo a escala musical aquella antigua habitación compartida, aquella cajita, y, de paso, permitiéndonos el privilegio de entrar en ellas. La materia prima es un dream-pop artesanal de pura cepa Beach House, perfilado a base de guitarras de cristal, bajo y teclado, pero sobre todo apuntalado con la almibarada voz de Lea.

Grabado, mezclado y producido por Josep Vilagut en La Masía Music Lab, en Molins de Rei, Honolulu es la primera referencia discográfica de Honolulu. Lo presentarán en directo el 11 de mayo en el bar Ocaña de Barcelona y el 5 de junio en el Vida Festival 2019, en Vilanova i la Geltrú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: