Igloo estrenan nuevo videoclip

Tras más de una década sobre los escenarios, curtidos en cientos de directos, con miles de kilómetros en la mochila, 1 EP’s y 6 discos, llegaba a nosotros Aquellos maravillosos daños (Ernie Records/La Alianza Rebelde Producciones, 2017). Sexto trabajo del cuarteto gallego con el que alcanzan la madurez musical demostrando en él todo lo aprendido a lo largo del camino.

Primero, en forma de adelantos, Gigante y Generación fatal, y posteriormente descubrimos un single cargado de verdad y honradez, Gremlins de ciudad, pero es ahora cuando Igloo decide pisar el acelerador con “G7”, un tema que nos golpea como una ráfaga de aire caliente y nos proyecta a un mundo animal durante casi cinco minutos.

Acompañado además de un videoclip obra de Lara Isabel Gómez, grabado en la zona de Barro y Catoira y que transita entre la luz y la oscuridad, entre el mundo real y el simbolismo animal en un ambiente de distorsión y velocidad, porque si es el punto de no retorno, Igloo están dispuestos a volar, no hay marcha atrás, es la hora el subir el volumen y disfrutar de G7:

Próximas fechas:

5 de abril – Sala Moon
Santiago de Compostela + Ciega y Peligrosa

13-15 de junio – O Son do Camiño
Santiago de Compostela

4-6 de julio – SilFest
O Barco de Valdeorras, Ourense

31 de julio – Casa Corona
Madrid

7-11 de agosto – Sonorama Ribera
Aranda de Duero

14 agosto – Por confirmar

4-5 octubre – Por confirmar

8 noviembre – Black Velvet
Torremolinos

9 noviembre – Bora Bora 
Granada

9 noviembre – Lemon Rock
Granada + Verona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: