iLe y Natalia Lafourcade nos hechizan con sus ‘En Cantos’

Llega la primera canción del año para iLe‘En Cantos’, en una colaboración soñada por muchos junto a Natalia Lafourcade. iLe ganó el Grammy con iLevitable, su álbum debut tras Calle 13; y fue nominada a Latin Grammy con su segundo trabajo, Almadura, que fue destacado por The New York Times como el # 5 “Mejor álbum de 2019”. Sin duda la presencia de ambas artistas se funde a la perfección, un aquelarre rico en ritmo con dos de las voces más imponentes de Latinoamérica.

“En Cantos” es un juego de palabras “, explica iLe. “Significa ‘en pedazos’ y, si se juntan como una sola palabra, significa ‘encantamiento’. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este ‘alguien místico’ que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos “.

Un guiño a la brujería con el que juega el magistral videoclip que acompaña. Es por eso que la dirección de Alejandro Pedrosa tiene la intención de retratar a esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentir más cerca. ¿Cómo? Destilando una bebida enigmática, hecha de diferentes trazas de sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: