Izal, Dorian y Sidonie encabezan las nuevas confirmaciones para Noches Mediterráneas

Nuevos nombres para el cartel de Noches Mediterráneas. Después de anunciar las primeras 18 fechas de este nuevo ciclo de conciertos que se ha convertido en el protagonista de la costa alicantina, ahora llega la confirmación de una nueva tanda de artistas que pasarán por el Puerto de Alicante durante todo el verano.

El programa musical organizado por Producciones Baltimore amplía su cartel con seis nuevas formaciones que aseguran el espíritu ecléctico de esta nueva iniciativa que va mucho más allá de lo musical. Izal (con doble fecha), El Kanka, Sidonie, Guitarricadelafuente, Natalia Lacunza y Dorian son los artistas que hoy pasan a formar parte del line-up de Noches Mediterráneas.

Mucho más que un ciclo de conciertos: un espacio multicultural para todo el público

El Muelle 12 del Puerto de Alicante contará, durante 75 días, con toda una zona al aire libre en la que el espacio dedicado a la música en directo se dará la mano con hasta 2.000m² de terraza con vistas al mar, zona gastronómica de primer nivel, barras, cartas de cerveza y coctelería. Además, ‘Gastro Club’ no solo estará abierto durante los conciertos del ciclo, sino que estará en activo de martes a domingo en horario de 20:00h a 00:30h, con acceso libre para todos los públicos durante los días que no haya concierto, los días con programación musical solo se podrá acceder con entrada al mismo.
La ciudad de Alicante convierte el recinto del Puerto de Alicante en un espacio de confort para toda la familia, en el que disfrutar durante todo el verano de la cultura con los mejores directos del panorama nacional y una oferta musical dedicada en exclusiva para los más pequeños.

Protocolo sanitario en Noches Mediterráneas

Cada concierto se llevará a cabo respetando las medidas de higiene y seguridad anti Covid-19:

  • Directos al aire libre
  • Aforos de entre 400 y 800 personas como máximo
  • Público organizado por asientos con localidades
  • Distancia de seguridad de 1.5m entre asistentes
  • Utilización de mascarillas de manera obligatoria al transitar por el recinto
  • Espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños
  • Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento
  • Vasos de un solo uso

Entradas ya disponibles

Hoy a las 17h estarán disponibles las entradas para los conciertos de Los Enemigos, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña e Izal. Todas ellas en produccionesbaltimore.es. La venta para el resto de conciertos del ciclo estará activa el lunes y martes de la próxima semana.
.

Noches Mediterráneas

17 julio – CARLOS SADNESS
23 julio – DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
24 julio – COQUE MALLA
25 de julio – KIKO VENENO
26 julio – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a The Beatles
30 julio – VARRY BRAVA
31 julio – VIVA SUECIA
1 agosto – LOS ENEMIGOS
2 agosto – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a Metallica
5 agosto – IZAL
6 agosto – IZAL
7 agosto – MISS CAFFEINA
9 agosto – LOQUILLO Y GABRIEL SOPEÑA
13 agosto – EL KANKA
14 agosto – LADILLA RUSA
15 agosto – SECOND
22 agosto – LA HABITACIÓN ROJA
28 de agosto – AMARAL
29 agosto – SIDONIE
1 septiembre – ARA MALIKIAN
4 septiembre – GUITARRICADELAFUENTE
5 septiembre – LEÓN BENAVENTE
10 septiembre – NATALIA LACUNZA
11 septiembre – DORIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *