Izal llega a las Alicante con las Noches del Mediterráneo

Noches Mediterráneas devolverá la música en directo a la ciudad de Alicante. Desde que en marzo la industria cultural mundial se paralizase a causa del avance de la pandemia, Producciones Baltimore ha estado trabajando con la posibilidad de plantear todo un ciclo que devolviese el espíritu musical a Alicante. Ahora, dentro de este nuevo contexto, llega un amplio ciclo de conciertos al aire libre que se alargará durante todo el verano de 2020.

El Puerto de Alicante será el escenario encargado de acoger los directos programados para las noches de los meses de julio, agosto y septiembre, de los que hoy se desvelan los primeros 18 de los cerca de 30 artistas presentes. Serán conciertos al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario..

El Muelle 12 del Puerto de Alicante contará, durante 75 días, con toda una zona al aire libre en la que el espacio dedicado a la música en directo se dará la mano con hasta 2.000m² de terraza con vistas al mar, zona gastronómica de primer nivel, barras, cartas de cerveza y coctelería. Además, ‘Gastro Club’ no solo estará abierto durante los conciertos del ciclo, sino que estará en activo de martes a domingo en horario de 20:00h a 00:30h, con acceso libre para todos los públicos durante los días que no haya concierto, los días con programación musical solo se podrá acceder con entrada al mismo.

La ciudad de Alicante convierte el recinto del Puerto de Alicante en un espacio de confort para toda la familia, en el que disfrutar durante todo el verano de la cultura con los mejores directos del panorama nacional y una oferta musical dedicada en exclusiva para los más pequeños.

Se trata de un programa musical ambicioso y ecléctico que devolverá la música en directo a la agenda cultural alicantina tras estos meses de parón inesperado. El recinto del Puerto de Alicante contará con un escenario por el que pasarán, en orden cronológico, un primer listado de artistas confirmados como Carolina Durante, Carlos Sadness, Rock en Familia: Descubriendo a The Beatles, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Coque Malla, Kiko Veneno, Varry Brava, Viva Suecia,  Los Enemigos, Rock en Familia: Descubriendo a Metallica, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña, Ladilla Rusa, Second, La Habitación Roja, Amaral, Ara Malikian y León Benavente.El programa musical organizado por Producciones Baltimore amplía su cartel con seis nuevas formaciones que aseguran el espíritu ecléctico de esta nueva iniciativa que va mucho más allá de lo musical. Izal (con doble fecha), El Kanka, Sidonie, Guitarricadelafuente, Natalia Lacunza y Dorian son los artistas que hoy pasan a formar parte del line-up de Noches Mediterráneas

De entre todos estos destacamos la doble fecha de Izal, quienes tras presentar  Autoterapia en más de 70 ciudades, se subían en febrero a bordo de una nave con la que presentar “El final del viaje” un nuevo espectáculo audiovisual contando con un nuevo montaje y un nuevo hilo narrativo, lleno de nuevas experiencias y apariciones estelares. Pero, debido a la situación actual, esta gira ha tenido que posponerse. Si bien, se embarcará en una nueva gira más intima y adaptada a las nuevas circunstancias, siendo las Noches del Mediterráneo su segunda parada.

Protocolo sanitario en Noches Mediterráneas

Cada concierto se llevará a cabo respetando las medidas de higiene y seguridad anti Covid-19:

  • Directos al aire libre
  • Aforos de entre 400 y 800 personas como máximo
  • Público organizado por asientos con localidades
  • Distancia de seguridad de 1.5m entre asistentes
  • Utilización de mascarillas de manera obligatoria al transitar por el recinto
  • Espacio acondicionado con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico en accesos y baños
  • Desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento
  • Vasos de un solo uso

Entradas ya disponibles

Hoy a las 17h estarán disponibles las entradas para los conciertos de Los Enemigos, Miss Caffeina, Loquillo y Gabriel Sopeña e Izal. Todas ellas en produccionesbaltimore.es. La venta para el resto de conciertos del ciclo estará activa el lunes y martes de la próxima semana.
.

Noches Mediterráneas

17 julio – CARLOS SADNESS
23 julio – DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
24 julio – COQUE MALLA
25 de julio – KIKO VENENO
26 julio – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a The Beatles
30 julio – VARRY BRAVA
31 julio – VIVA SUECIA
1 agosto – LOS ENEMIGOS
2 agosto – ROCK EN FAMILIA: Descubriendo a Metallica
5 agosto – IZAL
6 agosto – IZAL
7 agosto – MISS CAFFEINA
9 agosto – LOQUILLO Y GABRIEL SOPEÑA
13 agosto – EL KANKA
14 agosto – LADILLA RUSA
15 agosto – SECOND
22 agosto – LA HABITACIÓN ROJA
28 de agosto – AMARAL
29 agosto – SIDONIE
1 septiembre – ARA MALIKIAN
4 septiembre – GUITARRICADELAFUENTE
5 septiembre – LEÓN BENAVENTE
10 septiembre – NATALIA LACUNZA
11 septiembre – DORIAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: