Izal y Depedro componen un tema en conjunto para La Residencia V de Radio3

Durante esta semana, DEPEDRO y los cinco componentes de Izal han estado en los  Estudios Mans componiendo un tema en conjunto para Hoy Empieza Todo ( Radio 3). Todo lo que se recaude con la canción irá destinado a la fundación “Dales la palabra”, para ayudar a personas con carencia auditiva.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, sala de estar e interior

En palabras de Mikel Izal el día 15;

 Nunca había escrito delante de otras personas… Así, como suena. Nunca. Me está costando, para qué mentir… Lo nunca hecho cuesta. El cuerpo mueve músculos que no ha utilizado jamás y aparecen las agujetas. Soy un ermitaño de la composición, que se autofagocita en soledad por vergüenza a que vean la cantidad de basura ridícula por la que transito hasta lograr algo que me parezca bello y emocionante a la vez. Esta foto es para mí una salvaje novedad. Porque encima -a los izales estoy más acostumbrado- una de las personas que mira cómo perpetro unas estrofas es ni más ni menos que Jairo, sí, el de DEPEDRO entre otras muchas virtudes…
.
Vivo en un planeta extraño esta semana, pero los extraterrestres son muy buena gente y encima extremadamente talentosos, y eso ayuda mucho. Buenos días.

La imagen puede contener: 1 persona, guitarra

Nos decía los IZALES hace unos días:

Llevamos ya 3 días con el increíble Depedro preparando una canción que sonará este viernes en Hoy Empieza Todo de Radio 3 . En la increíble Galicia con una gente encantadora. Es un poco como las convivencias o campamentos que hacías en el colegio, pero con la magia de la música.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

El viernes, por fin pudimos escuchar el tema en directo en Hoy Empieza Todo de Radio3.

Nos decía DePedro:

Hay que ser agradecido , sobre todo si estas en mis zapatos , no puedo tener más suerte .. suerte de vivir experiencias como la de esta semana de la mano de Ángel Carmona, Radio 3, Hoy Empieza Todo, #LaResidenciaRadio3, LaFundación Padeia,… Nos habéis tratado como reyes Estudios Mans y con la música como vínculo , y disfrutar de la generosidad , cercanía , buen rollo y talento de IZAL (Mikel, Gato, Alejandro, Alberto e Iván) toda la semana ha sido un regalo inolvidable y lo mejor de todo : hemos hecho una canción que nos lo va a recordar siempre , gracias otra vez.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

Una vez más el encuentro entre artistas da frutos extraordinarios. En la quinta edición de La Residencia, un proyecto de Radio 3 y Estudios Mans, dos de las mejores bandas actuales se han unido durante una semana para crear un tema presentado ante más de 300 personas en directo. Ya puedes escuchar el tema y elegir cuál será el título: “Míralos” o “Vencedores invisibles”.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y exterior

Puedes escucharlo aquí ➸ bit.ly/DePedroIzalHET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: