IZARO ATRASA LA GIRA DE “LIMONES EN INVIERNO” A OCTUBRE

Desgraciadamente, a pesar de todas las expectativas creadas, conseguir la mayoría de aforos agotados y haber logrado llegar al número 2 en ventas de discos en España, IZARO ha tenido que aplazar su gira por grandes auditorios prevista para mayo debido a la alarma sanitaria provocada por el Covid-19. A las fechas ya anunciadas (Donostia, Bilbao, Sevilla y Pamplona), que han sido reubicadas en otoño, se les suman Madrid y Barcelona.

‘Limones en invierno’, su tercer álbum, vio la luz el 31 de enero de este año, con colaboraciones con Xoel Lopez, brillantes críticas y un arranque fulgurante en las listas de ventas, llegando al número 2 de ventas de discos en España. IZARO tenía planeada una larga gira por auditorios con la que iba a cruzar el charco. Pero, tras su paso por México (la primera fecha) y su consiguiente vuelta a España, el tour se vio interrumpido por la alarma sanitaria.

Reubicados los dos sold outs en el Auditorio Kursaal de Donostia, se reanuda también la venta en las nuevas fechas en los Auditorios de Baluarte y Euskalduna a punto de agotarse y se unen a la gira la Sala But de Madrid y Razmatazz de Barcelona. En breve también se anunciará las nuevas fechas de su gira latinoamericana por Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Si alguien no puede ir y prefiere su devolución, deberá solicitarlo en la página web donde las adquirió, dentro de los plazos correspondientes. Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: