IZARO comienza la gira de ‘Limones de Oro’ por salas de toda la península

Un tour por 20 ciudades en las que estará presentando su último trabajo, un álbum en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria junto a grandes artistas

Tras presentar el disco en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (agotando las 6000 entradas) y actuar en París, Buenos Aires, Helsinki y las principales ciudades del País Vasco, IZARO emprende ahora una gira por salas con la colaboración en tramos de San Miguel, GPS y financiada por INAEM.

Es el momento para el público de poder ver en directo la presentación de su último disco ‘Limones de Oro’, un trabajo en el que reinterpreta algunas de las canciones más importantes de su trayectoria junto a grandes artistas.

La gira comienza el 6 de octubre en Málaga, y tras pasar por ciudades como Sevilla, A Coruña, Vigo, Burgos, Oviedo, Zamora, Cáceres, Badajoz, Valencia, Barcelona… concluirá el próximo 27 de enero con una actuación muy especial que anunciará en breve, y tras la cual parará todo 2023 para preparar nuevo disco. Va a ser la última oportunidad para poder verla hasta 2024.

‘Limones de Oro’ es un disco muy especial en el que IZARO reúne voces y mentes que le inspiran, que le atraen y le sugieren desde lo artístico y lo humano. Está formado por 16 canciones en las que IZARO canta con artistas llegadas de México (Alex Ferreira, Bratty, Silver Rose), Cuba (Daymé Arocena), Brasil (Duda in the sky), España (Zahara, Pedro Pastor, Xoel López, Rozalen, Amaral) o del País Vasco (Cris Belako, Eñaut Elorrieta, Mikel Urdangarin, Gartxot, Eñaut Gaztañaga).

Un disco que consolida a IZARO como una de las jóvenes voces femeninas más relevantes de la escena, a nivel nacional e internacional. Este disco es una colección de favoritos. Una segunda vida de aquel trabajo ‘Limones en Invierno’ que pretende simbolizar la importancia de prestar atención a lo que a una le hace feliz, y de intentar hacerlo. 16 canciones, 15 colaboraciones, una pequeña colección de cumple sueños. 13 canciones de la discografía de la artista, 2 canciones nuevas y una adaptación.

Con ‘Limones de Oro’, IZARO recupera lo que la pandemia le robó, la posibilidad de actuar en grandes recintos y realizar giras internacionales, como tenía previsto en 2020.

 

 

07/10
SEVILLA (SM)
Sala Custom

11/10
PAMPLONA (SM)
Totem

14/10
A CORUÑA (SM)
Pantalán

15/10
VIGO (SM)
Molotov

20/10
ZARAGOZA (SM)
Sala López

21/10
BURGOS (SM)
La Rua

10/11
OVIEDO (SM)
Sala Gong

11/11
PONFERRADA (GPS)
Sala La Vaca

12/11
ZAMORA (GPS)
Selvatika

17/11
CÓRDOBA (GPS)
Long Rock

18/11
JAEN (GPS)
Sala La Mecánica

19/11
GRANADA (GPS)
Industrial Copera

25/11
BADAJOZ (GPS)
Teatro Cultura Off

26/11
CÁCERES (GPS)
Boogaloo Café

08/12
VALENCIA (SM)
16 Toneladas

09/12
BARCELONA (SM)
Sala Bóveda

07/01/23
GASTEIZ
Principal Antzokia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: