Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
KUVE y Nacho Cano firman un momento musical histórico a pocos minutos de recibir el nuevo año - EL ÚLTIMO PALCO

KUVE y Nacho Cano firman un momento musical histórico a pocos minutos de recibir el nuevo año

En la Plaza del Sol de Madrid, antes de las campanadas, Nacho Cano junto a Maryan Frutos de KUVE a la voz, interpretaron en directo la canción Un año más de Mecano como homenaje por las víctimas de la Covid-19.

Antes de las campanadas que anunciaban la entrada del 2021, la Plaza del Sol de Madrid, que por primera vez estuvo vacía de público despidiendo el año, se llenaba de música gracias a Nacho Cano y KUVE (Maryan Frutos). Ambos interpretaron desde allí en directo Un año más, canción que forma parte del repertorio del exitoso trío Mecano, como homenaje por las víctimas del Covid-19.

 

Nacho Cano, fundador del exitoso trío Mecano, acompañado de Maryan Frutos, vocalista de KUVE, interpretó en directo desde la Plaza del Sol y unos minutos antes de inaugurar el 2021, el tema Un año más, canción que forma parte del extenso repertorio de la icónica banda Mecano.

Esta fue la segunda actuación en público de Nacho Cano desde la disolución de la banda Mecano hace ahora 28 años. En Agosto del año pasado Nacho Cano volvió a pisar un escenario, fue en el Festival Sonorama donde ya pudimos disfrutar de la canción “Un año más” en esa ocasión junto a Zahara. Ese regreso a los escenarios provocó un récord de asistencia, agotando en pocas horas las más de 100.000 entradas que se pusieron a la venta. Por su parte, Maryan Frutos, quien ya acompañó a Nacho Cano en su actuación en Sonorama Ribera 2019, lidera la banda KUVE que desde el año pasado está paseando por los escenarios de todo el país su tercer álbum Castillos de fuego, con una gira bautizada El mundo es tuyo. Un nombre de gira premonitorio ya que, desde que salió a la carretera con este disco, KUVE ha recibido el reconocimiento a años de carrera aumentando exponencialmente su legión de seguidores, entrando en la lista de imprescindibles del indie a nivel nacional y culminando este difícil año con esta mítica actuación.

Tras este hecho histórico, Maryan Frutos declaró:

«Ha sido el momento más emocionante encima de un escenario de toda mi carrera. Le estoy eternamente agradecida a Nacho Cano por regalarme este momento tan emotivo y tan único».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: