La #Desconexion8Rojo de Denea termina en Valencia

La ‘Gira 8 Rojo’ de Denea llega a su fin tras visitar Zaragoza y Barcelona y llenar hasta los topes la madrileña Sala Juglar. Valencia es la comunidad elegida para terminar una extensa gira de año y medio en la que la banda madrileña ha crecido en lo musical y en lo espiritual, afianzando un proyecto que encara desde ya la grabación de un segundo trabajo que verá la luz en los últimos meses de este año.
Mayo empieza fuerte en Alzira, porque Denea visitará el viernes 4 la Asociación Cultural Acasano, creada con el objetivo de promocionar la cultura con la idea de explotar y generar sensaciones y experiencias únicas alrededor de la música en directo.
Si ya lo dice el nombre: nada de irse a casa porque toca disfrutar de los madrileños en un escenario porque el han pasado artistas como Davinia Pastor. Bangoo, La Sucro Band o los Wear Djs en los últimos meses.

4 de Mayo – Acasano (Alzira) – 19:00h
Entrada: 8€ en taquilla.

El sábado tocará visitar Pedreguer, en Alicante. La sala elegida en esta ocasión será el Verdolaga Café Pub. Los de las gafas rojas terminarán aquí una gira llena de cosas bonitas, de mucha carretera, de hacer mucha piña y en definitiva de crecer como banda. A partir de entonces, Denea se meterá de lleno en la composición y grabación de un nuevo disco que presumiblemente dará incluso más alegrías que el encumbrado “8 Rojo”.

5 de mayo – Verdolaga Café Pub (Pedreguer) – 19:30h. Entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: