La fiesta de Crystal Fighthers en Murcia

Ayer, sábado 16 de marzo, asístiamos al concierto de Crystal Fighters en Murcia.Los directos de la banda siempre han sido considerados de lo más vanguardistas y sorprendentes. Espectáculos que transmitían la historia de cada canción de una forma evocativa e interpretativa. Lo de ayer no fue para menos.

La decoración nos recordaba a la portada de su último trabajo, tres mujeres alrededor de la luna. No tardaron en tele transportarnos a África Como viene siendo habitual en sus espectáculos, toda la banda apareció vestida de blanco, con atuendos propios de las tribus africanas que no tardaron en llevarnos a su selva tropical.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

¡1,2,3 “I love London” !

Con este temazo daba inicio el concierto. Al  que seguirían Follow, LA Calling, Yellow Sun, The Get Down y Love Is All I Got.

 

La imagen puede contener: una o varias personas4

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

“Agarraros las manos, que todo el mundo se conecte con el quien tiene a su lado” decía Sebastián antes de “Bloomin’In Your Jeep” , a la que siguieron Runnin’, All My Love, Wild Ones, All Night, Champion Soun y,Xtatic Truth. 

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, calzado e interior

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, bailando e interior

Al fin, el temazo:¡LOVE NATURAL!

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

La conexión con el público era fascinante. No importaba que no conocieras las canciones. Estabas ahí dandolo todo con canciones en inglés cantadas por tío vestido de índigena. 

Este, no tardo en bajar al foso para saludar y dar la mano a las primeras filas sin dejar el micro. Por supuesto, el resto de sus compañeros, le imitarían.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

 Para cerrar el concierto Bridge of Bones, Plage, At Home y You & I.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y calzado

Crystal Fighters son ritmo, frescura, pura descarga de adrenalina.

 

Redacción: Jenny Bernal

Fotografía: Helga Melgarejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: