LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL SONORAMA RIBERA SE DARÁ EN JOY ESLAVA EN NOVIEMBRE

“La vida es eso que pasa entre Sonorama y Sonorama” pero tranquilos, que no tendremos que esperar hasta agosto del año que viene.

El día 23 de noviembre, en la Sala Joy Eslava de Madrid, se presentarán los primeros nombres del cartel y tendremos algunos conciertos. El cartel del día cuenta con OLIVIA, GOTELÉ, LUIS BREA Y EL MIEDO, MISS CAFFEÍNA y, como no es de extrañar viniendo del Sonorama, habrá un grupo sorpresa.

fiesta-de-presentacion-sonorama-ribera-2019-5bd7303a5f3bb

GOTELÉ

Una banda valenciana que canta en  un castellano directo y sin tapujo. Gotelé llegará “a Madrid para comerse el mundo” presentando ¨Vertical¨, un trabajo grabado en Aranda de Duero y producido por Emmanuel Pérez ¨Gato¨ (bajista de Izal).

 

 

 

 

 

 

OLIVIA

La banda alicantina, tras finalizar la grabación de su tercer EP de estudio en los Estudios NeoMusicBox bajo la producción de José Caballero (Izal, Miss Cafeína, Shinova…), se dejará caer por Madrid para “iluminar la ciudad”.

 

 

 

 

LUIS BREA Y EL MIEDO

Luis Brea y su banda (Jorge Martí Climent a la guitarra y los sintetizadores, Nacho Mora al bajo y Lázaro Fernández a las percusiones) son uno de los tres platos fuertes de la noche… y con “Mil razones”.

 

 

RESPECTO AL GRUPO SORPRESA…

¿Alguna apuesta?

MISS CAFFEÍNA

La banda madrileña liderada por Alberto Jiménez encabeza el cartel, y serán los encargados de cerrar la noche y hacernos dejarnos la voz con temas como Mira como vuelo” o “Ácido”.

 

Con todo esto, ¡LA FIESTA ESTÁ SERVIDA!

¡Consigue aquí tus entradas!

0 thoughts on “LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL SONORAMA RIBERA SE DARÁ EN JOY ESLAVA EN NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: