La gira Espíritu Ribera pasa por Barcelona con Let´s Festival: Silóe, Alis y Triángulo Inverso en concierto.

Hook Management cumple 35 años en 2020 y, con motivo del aniversario, llevará a cabo una gira con Siloé, ALIS y Triángulo Inverso. Las más recientes incorporaciones al roster de Hook presentarán sus nuevos respectivos trabajos en directo por las 5 ciudades más grandes de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. La gira contará con el patrocinio de Espíritu Ribera y está enmarcada en los eventos que realiza junto el Festival Sonorama Ribera en 2020.

El día 21 de marzo será el turno de Barcelona, concierto que, de la mano de Lets Festival tendrá lugar en el Spai Zowie.

ENTRADAS AQUÍ

Siloé, grupo de indie pop, debuta en 2016 con La Verdad. Recientemente, en noviembre, han lanzado Única: primera avanzada de su próximo disco. El single supone una nueva etapa musical para la banda: una unión de estilos musicales aparentemente opuestos pero que consiguen encajar con sus temas.

Seguimos con ALIS, el particular proyecto de Pachi García Alis. Considerado como uno de los referentes independiente de nuestro país, en ALIS presenta una composición musical pausada, llena de belleza y poesia que no te puedes perder.

Y acabamos con Triángulo Inverso, grupo de pop rock formado en Madrid en enero de 2017. El grupo viene a presentarnos su segundo trabajo, grabado bajo la producción de Santos & Fluren en los estudios Blind Rècords de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: