Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
La gira más emocionante de Fito & Fitpaldis ya es una realidad - EL ÚLTIMO PALCO

La gira más emocionante de Fito & Fitpaldis ya es una realidad

Con más de 300.000 entradas vendidas, la gira de Fito & Fitipaldis dará comienzo esta noche en A Coruña, haciendo doblete y convirtiéndose así en el artista que más entradas ha vendido en el Coliseum en una misma gira.

El artista junto a su banda lanzaba «cada vez cadáver», su séptimo álbum de estudio en septiembre, convirtiéndose en Disco de Oro en diciembre y generando una gran expectación entre sus fans para escuchar sus nuevos temas en directo. Ahora la gira ya es una realidad y «cada vez cadáver Tour» ya está en la carretera para la emoción y disfrute de su incondicional multitud de seguidores. Un reportorio muy variado que contará con sus temas nuevos y también con los grandes clásicos que harán vibrar al público que no ven a la banda en directo desde 2018.

Un equipo de más de 100 personas acomparán a Fito & Fitipaldis en todos sus shows, que moverán 9 trailers, 2 autobuses y 6 furgonetas y que compondrán un gran directo con un amplio desembarco técnico a todos los niveles con más 300.000 watios de sonido.

La gira de rock nacional más importante en 2022 comienza en uno de los momentos clave para la industria musical con la vuelta del directo a todos los escenarios del país. Un total de 27 shows formarán este tour que pasará únicamente por 21 ciudades. A Coruña, Gijón, Madrid y Santander han tenido que sumar nuevas fechas a las inicialmente previstas, conviertiendo este tour en el más emocionante y multitudinario del artista.

Sin lugar a dudas, esta gira se convertirá en un nuevo hito para la banda, pero también para sus fans y la música en directo, que están deseando reencontrarse.

Entradas aún disponinles para algunos de los conciertos de la gira en www.livenation.es www.fitoyfitipaldis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: