La gran Vinila Von Bismark  vuelve a cautivar al público murciano.

Estrenamos Febrero con Vinila Von Bismark en Murcia. El pasado 1 de febrero la artista granadina nos dejo embaucados con su misterio,sensualidad,ritmo y buen rollo a todos los que asistimos a su show.

Comenzaba el concierto. Vinila  apareció de la oscuridad con ese misterio que la identifica, bajo un mantón de encaje, y con un atrevido vestido negro, largo y transparente. Sonaba Fuego”.

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona

Tras esa oscuridad nos sorprendió con “Todo es de color” de Triana, poniéndonos a todos a bailar con anhelo de primavera ( “ que bonita es la primavera…”).

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas de pie y noche

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y noche

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y noche

Siguió con ese ritmo con la canción “Quiero decirte al oído aunque añadiendo mucho más buen rollo. Después, “Ali baba” de su disco “A place with no name”,  con esa esencia tan suya.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas de pie

Tocaba el tema que da nombre a su último disco “ Motel llamado mentira”, para el que contó con un invitado  murciano, Manuel. Juntos cargaron esta canción de sensualidad.La imagen puede contener: 2 personas, noche e interior

La imagen puede contener: 1 persona, noche e interiorVolvíamos entonces  a “ A place with no name” con “ Electrify” y continuábamos “Ven y atrévete”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Entonces, Vinila nos sorprendió con “Pena penita pena” de Lola flores, canción que nos teletransportó a todos a otra época de nuestras vidas.

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario y noche

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, noche e interior

Y de la emoción al ritmo de “ Vinila masagua”, una de esas canciones que hacen que el ritmo recorra todo tu cuerpo.

La imagen puede contener: una o varias personas

Ahora una canción claramente perfecta: “Solo para mi”, seguida por un tema de Chavela Vargas, conocido por todos… “La llorona” .

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, noche y concierto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto y noche

El concierto acabó conFeel like a man”.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo

Pero no había acabado todo. Por si no había sido suficiente con el gran concierto que había dado, Vinila se bajo del escenario (sin hacernos esperar ni un segundo) y se dirigió al puesto del mercadaising (donde además de camisetas, discos y vinilos había amuletos de la suerte traídos de México). Se detuvo a hablar y echarse fotos con cada persona que se acercó. Una gran artista, pero también una gran persona. (Yo conseguí amuleto, foto y un saludo para El Último Palco.)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y noche

He de confesar que no pude despegar ojo de la cámara, porque Vinila es tan carismática, tan fotogénica, y tan grandísima, que cada segundo merecía una foto. Solo os puedo decir: Si no conocíais a vinila, o si no la habéis escuchado, hacedlo.  Y si no la habéis visto en concierto, al próximo os tenéis que apuntar, no quedareis insatisfechos.

PD: Espero que os gusten las fotos.

RESTO DE FOTOS

Annie Romero

Agradecimientos

a sala Rem,

a Root Sound (por su disposición)

y a la gran Vinila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: