La Habitación Roja estrenará en directo su nuevo tema ‘La Luz’ con SON Estrella Galicia

gue adelante el ciclo de conciertos desde casa SON Estrella Galicia #SigamosON, una apuesta firme por la música en directo de artistas que nos abren las puertas de su casa. Ahora se confirma que La Habitación Roja actuará mañana viernes por la tarde en un concierto en el que Jorge Martí interpretará desde su casa en Noruega y por primera vez en directo ‘La Luz (Canción para Whitney Dafoe)’, tema que lanzan mañana mismo y que han grabado durante el confinamiento.

Por otro lado, Sam Amidon se suma también con un nuevo streaming que tendrá lugar desde fuera de nuestras fronteras. El compositor y multiinstrumentalista estadounidense nos recibirá el miércoles 22 de abril en su casa de Londres, donde nos deleitará con la delicadeza de su folk que toca el alma.

Estos conciertos se podrán seguir a través de la cuenta de Instagram de SON Estrella Galicia, en www.instagram.com/sonestrellagalicia. Dentro de este ciclo tan especial denominado #SigamosON se ha podido disfrutar ya de artistas únicos como Micah P. HinsonDiamante NegroAuto SacramentalLaura LaMontagne & Pico Amperio o Alondra Bentley, entre otros. Además, hace pocos días se confirmaron los directos de Dorian Wood (sábado 25 abril) y la RetroFuture Session by You_el (sábado 18 abril).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: