La La Love You publican el remix oficial de “El Fin del Mundo” por INNMIR & ELYELLA

INNMIR y ELYELLA se unen para hacer un remix de uno de los himnos de 2020: “El Fin del Mundo” de La La Love You que se publicará este viernes 24 de abril en todas las plataformas digitales.

“Elegimos esta canción porque tiene esas melodías de voz y letra que nos conquistaron desde la primera escucha así que cuando nos planteamos hacer el remix, teníamos claro que queríamos mantener la esencia de la canción, trabajar con las melodías principales respetándolas lo máximo posible pero añadiéndole nuevos aspectos sonoros para darle ese punch que revolucione cualquier pista de baile. Queríamos integrarla en nuestras sesiones y que sea uno de los temas imprescindibles de cualquier DJ de la escena indie-electrónica así que nos unimos junto a Luis Clemente para empezar a cocinar este remix de El Fin Del Mundo.“

El Fin del Mundo llega a los 2 millones de reproducciones y La La Love You se convierten en uno de los fenómenos de 2020.

La La Love You son, sin lugar a dudas, con su canción “El Fin del mundo” uno de los grandes fenómenos del 2020 y el 24 de abril redimensionan con un remix imbatible a cargo de los magos de las mezclas INNMIR & ELYELLA que va a ser la canción imprescindible en cualquier pista de baile. Publicaron “El Fin del Mundo” en diciembre de 2019 y la canción ya roza los dos millones de reproducciones en spotify y el videoclip se aproxima al millón en YouTube.
Es un caso totalmente atípico: Los estudios demuestran que el streaming ha caído desde que comenzó la cuarentena y sin embargo en La La Love You encontramos una de las grandes excepciones: desde el 16 de marzo “El fin del Mundo” ha duplicado escuchas diarias -incluso algún día ha triplicado- y no se ha caído de la lista de Los 50 Más Virales de Spotify.
 Ademas el resto de su catálogo sigue sumando escuchas y “Más colao que el Colacao“ llega a los 2,5 M., y “Laponia” e “Irene” se acercan al millón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: