La magia de Leiva en Zaragoza

Imagino que conoceréis esa sensación de haber pagado por algo, pero olvidarte de que lo has hecho, puede que por la pureza o por ese sentimiento de total entrega, pero eso sentimos ayer los asistentes al concierto de Leiva.

La imagen puede contener: 1 persona, multitud, noche y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, tocando un instrumento musical, noche y sombreroPresentando su último trabajo “Nuclear” en que se observa el proceso de madurez en su música, repleto de sonidos a los que no nos tenía tan acostumbrados y manteniendo lo que le hace tan suyo, esos potentes estribillos que te enganchan, verdades que casi duelen en cada verso y esa voz, que le hace tan característico.

La imagen puede contener: 1 persona, guitarra

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, noche y guitarraEmpezó el concierto con “Expertos” y desde ahí hasta el final, las seis mil personas que allí se encontraban no dejaron de cantar, le sucedieron “La Lluvia en los Zapatos” y “Animales”, esta última de su etapa con Pereza, también de esta etapa sonaron temas como,” Lady Madrid” “Estrella Polar” o” Como Lo Tienes Tú”.

La imagen puede contener: una o varias personas

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario y nocheLa acogida que tuvieron las canciones de “Nuclear” fueron una sorpresa hasta para el propio Leiva, que agradeció varias veces al público el hecho de estar ahí.

La imagen puede contener: una o varias personas, guitarra y sombrero

Temas como “En el Espacio “y “Como Si Fueras a Morir Mañana” fue de las que más “feedback” tuvieron entre la gente.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, noche y concierto

La imagen puede contener: 1 persona, tocando un instrumento musical, en el escenario, noche y concierto

Sucedieron las canciones y el público no solo no bajaba la intensidad, sino que cada vez se implicaba más, cuando llegaron “No Te Preocupes Por Mí”, “Terriblemente Cruel” y “Electricidad” Leiva tenía a su merced a toda la sala.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y guitarra

 

A golpe de guitarra y batería, llegó el final, con un bis en el que Leiva salió más salvaje que nunca a darlo todo, finalizando con “Mirada Perdida” y “Lady Madrid” con más agradecimientos hacia toda la gente.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, noche y sombrero

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto y noche

Sin duda lo más sorprendente fue toda esa energía, acompañada de unos músicos excelentes, un gran equipo detrás y una puesta en escena asombrosa, que hicieron de este concierto algo memorable.

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y noche

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto y nocheNo podéis perderos las siguientes fechas que continúan esta gira por la geografía española:

25 de mayo – Barcelona – Sant Jordi Club

26 de mayo – Barcelona – Sant Jordi Club

31 de mayo – Mallorca – Son Amar

7 de junio – Sevilla – Polideportivo San Pablo

8 de junio – Málaga – Mare Nostrum Music Castle Park

21 de junio – Gijón – Recinto Ferial Luís Adaro

22 de junio – Bilbao – BEC! (Barakaldo)

29 de junio – Madrid – Wizink Center

30 de junio – Madrid – Wizink Center

Entradas a la venta en la web oficial.

 

Alex Gracia (@alexinsoft)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: