LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL LLEGA A MURCIA EN DICIEMBRE

La M.O.D.A. o lo que es lo mismo, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol llegará a Murcia el próximo siete de diciembre, concretamente al Teatro Circo.

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol está formada por siete componentes que combinan instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.

Durante su breve pero intensa trayectoria, la banda ha ido ganando seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en dos palabras: pasión y sinceridad. Para muchos, la M.O.D.A es una de las bandas revelación de los últimos años en el país, muestra de ello es su creciente éxito tanto en festivales como en salas de todo el país.

Así, con su ultimo EP  7 47: Ni un minuto más recién estrenado, la banda volverá a Murcia para presentar sus nuevas canciones y recordar temas como “La Inmensidad”, “Héroes del sábado”, “Hay un fuego” o “Nómadas”.

ENTRADAS

Consigue tu entrada en la taquilla del Teatro Circo Murcia o en la web (pincha aquí).

¡Date prisa! ¡Quedan muy pocas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: