La Sonrisa de Julia y Julieta 21 se unen en la gira #EspírituRibera

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 serán los protagonistas de la nueva edición de la gira #EspírituRibera

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, una iniciativa que tiene como objetivo acercar la esencia del festival a otras ciudades con la participación de artistas de la escena musical española.

 El 1 de marzo se publica ‘CONTACTO’, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum: Revelación.

La Sonrisa de Julia es una banda formada en 2001 en Madrid. Está integrada actualmente por Marcos Cao (voz, guitarra), Raúl Delgado (batería) y Curro Moral (piano).  Su primer disco se publica en el año 2004, bajo el título de “Caminos diferentes” (Tool Music) A éste le sigue “Volver a empezar” (Universal Music) en 2005. Tras más de tres años girando, la banda publica “Bipolar” en 2008. En 2011, se publica su cuarto álbum de estudio titulado “El hombre que olvidó su nombre” (Warner Music) En el año 2013, su quinto trabajo “El viaje del sonámbulo” supone un punto y aparte en la historia de La Sonrisa de Julia, pues tras éste, anuncian su retirada. Tras varios años alejados de los escenarios, La Sonrisa de Julia se reencontró el pasado mes de febrero de 2018 para ofrecer dos conciertos únicos en la sala Joy Eslava de Madrid. En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa de la mano de Hook Management. Unuevo álbum bajo el brazo. ‘Maratón’, que así se llama este nuevo trabajo que llegaba a nuestros oídos el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos & Fluren y Ricky Falkner.

Vigo, Gijón, León, Bilbao, Madrid y Zaragoza son las ciudades a las que llegará la gira #EspírituRibera este año.

La gira comenzará el 3 de mayo en el local La Iguana de Vigo y al día siguiente las dos bandas tocarán en el Memphis Live Music de Gijón. Prosigue en El Gran Café de León el 9 de mayo, en la sala Azkena de Bilbao el 18 y en el teatro Barceló de Madrid el 31. También para el mes de junio se ha programado para el día 1 un concierto en el Espacio de las Armas de Zaragoza.

Resultado de imagen de la sonrisa de julia y julieta 21 FECHASEl coste de las entradas es de 12 euros para cualquiera de los conciertos y se pueden adquirir a través de este enlace.

3 de mayo Vigo Entradas

4 de mayo Gijón Entradas 

9 de mayo León Entradas 

18 de mayo Bilbao  Entadas 

31 de mayo Madrid  Entradas  

1 de junio Zaragoza  Entradas 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: