Las Noches del Malecón pondrá a la venta las entradas el lunes

Las Noches del Malecón, el ciclo de concierto que nació el pasado verano en Murcia, celebrará el próximo mes de julio una nueva edición en la que se reinventa y adapta a las circunstancias actuales pero sin dejar de apostar por artistas de primer nivel nacional. Música y comedia se darán cita durante el mes de julio en Murcia Río, junto al Paseo y Jardín del Malecón.

El aforo será muy reducido y los asistentes verán el show sentados en un entorno muy agradable, buscando crear un ambiente íntimo, cercano y seguro entre los artistas y el público

Aún quedan artistas por confirmar pero en el cartel ya podemos encontrar: noches de comedia (con Martita de Graná y Comandante Lara) propuestas familiares (Billy Boom Band), sesiones DJ (Elyella y Aníbal Gómez Dj) y algunos de los artistas más relevantes del momento (Carlos Sadness, Carolina Durante, Coque Malla, Dani Fernández, El Kanka, M-Clan, Ladilla Rusa, Maldita Nerea, Viva Suecia o Second. 

El próximo lunes 22 de junio a las 12:00 horas abrirán la venta de entradas para los distintos conciertos y monólogos. La venta será a través de su web oficial: www.lasnochesdelmalecón.com.

PROGRAMACIÓN

8 Julio: M-CLAN
9 Julio: MARTITA DE GRANÁ
10 Julio: LADILLA RUSA + ANÍBAL GÓMEZ DJ
11 Julio: SECOND
12 Julio: VIVA SUECIA
14 Julio: MALDITA NEREA
15 Julio: CAROLINA DURANTE
16 Julio: BILLY BOOM BAND
16 Julio: EL KANKA
18 Julio: ELYELLA
19 Julio: CARLOS SADNESS
23 Julio: COQUE MALLA
25 Julio: DANI FERNÁNDEZ
26 Julio: COMANDANTE LARA & CÍA

 

Se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para la celebración de los espectáculos. Entre estas medidas se encuentran.

  • Uso de gel hidroalcohólico es obligatorio en el acceso al recinto.
  • Uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento, puede quitarse la misma si lo desea al disponer de una distancia mínima de 1,50 metros hasta el espectador más próximo
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: