Let’s Festival nos trae a Gúdar, Jonston y Pablo Prisma y Las Pirámides en el Espai Zowie

Vamos con otra fiesta Hi Jauh USB? para el Let’s, en esta ocasión con Gúdar, Jonston y Pablo Prisma y Las Pirámides en cartel.

9 € anticipada; 12 € taquilla

Apertura puertas: 20:30

Inicio concierto: 21:00

ENTRADAS AQUÍ

Gúdar han creado un universo propio a medio camino entre el surrealismo, la nostalgia, la tristeza y el amor que ha inspirado a decenas de bandas. Y si bien en sus últimos directos se dedicaban a su reciente AUF!, nos han adelantado que pasan página. Así que nos esperan canciones nuevas y de las de siempre.

Seguimos ahora con Jose Ignacio Martorell. Curtido en mil proyectos, Jose sigue su propio camino sin perder nunca de vista las melodías y las letras más personales que hayas escuchado en años. Le conocimos como Jonston y ahora dejando atrás su pseudónimo, anuncia nuevo proyecto bajo su propio nombre, y con banda!

Y para acabar: Pablo Prisma y Las Pirámides. El grupo lo conforman Pablo y Javi, que llevan ya cerca de 15 años tocando en diversos grupos vinculados al underground madrileño, como Smoking Room, Ensaladilla Rusa, Bicicross o Prisma en Llamas. En directo hacen uso de viejos casiotones, cajas de ritmos y teclados treintañeros para emitir canciones de pop estratosférico y brillante con letras lisérgicas pero a la vez realistas, altamente melódicas y evocadoras de mundos soñados entre la vigilia y la duermevela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: