LICHIS Y RUBÉN POZO PRESENTAN ASCO Y VERGÜENZA

Naturalidad y buen rollo. Con estas dos palabras podríamos describir el nuevo single de Lichis y Rubén Pozo, aunque el título pueda resultarnos antagónicamente cómico. “Asco y Vergüenza”, sin duda es una bonita locura más de estos dos románticos del rock español. Juntos disparan esta última bala antes del lanzamiento de su primer disco.

El single, cuya portada homenajea aquella andanza quijotesca llevada a término por Buñuel y Dalí en “Un perro andaluz”, viene acompañado de un videoclip colaborativo, de esos que levantan el ánimo hasta en cuarentena.

Una pieza audiovisual editada por Manuel Cárdenas y con un resultado muy divertido, posible gracias a la buena voluntad de muchas personas, que se han sumado a la causa enviando sus primeros planos, para poner imagen a la frase estrella de la canción: “Se me iban los ojos ayer, no podía dejar de mirarte…”.  

Para ilustrar todavía más esta “fiesta confinada”, unos colaboradores de lujo: Rozalén, Sidonie, Carlos Sadness, Virginia Diaz, Arde Bogotá y Rick Brendan aderezan los acordes con sus apariciones estelares.

Este single es el último adelanto antes del lanzamiento de “Mesa para dos. El disco”, previsto para el próximo 22 de mayo. Este es el primer disco conjunto de estos dos artistas de trayectoria y carrera más que consolidada, que en 2018 doblaron su apuesta y comenzaron a fusionar sus caminos.

Estará disponible en formato CD y Vinilo y puedes reservarlo aquí a partir de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: