¿Listos para el Deleste 2018?

El sábado 17 de noviembre la ciudad de Valencia acogerá una nueva edición del Deleste Festival, la séptima, pasando a celebrarse en una única jornada. Además del recorte en la duración con un día menos de festival, la edición de 2018 trae como novedad un cambio de ubicación, siendo el Palau de la Música el lugar elegido.

Echando una vista atrás el festival ya contó ccon a McEnroe, Nudozurdo, Tórtel,Modelo de Respuesta Polar,  Pumuky  Guadalupe Plata, Triángulo de Amor Bizarro,  Pony Bravo, Belako, Polock o Nueva Vulcano, La Habitación Roja, Mourn, El Último Vecino, Tulsa o los franceses Exsonvaldes, McEnroe, Perro, Xoel López, Novedades Carminha  y  Bigott entre otros muchos artitas. En la quinta edición pudimos ver directos tan potentes como los de Cala Vento, The Wedding Present o la amena Pavvla.
Este año, la primera pista que tuvimos fue un cartel promocional del festival donde se apreciaban dos X. Y es que, en el indie X es igual a Los Planetas, dado que su albur angular es Una semana en el motor de un autobús, álbum que curiosamente cumple veinte años en el 2018. Ya dábamos por confirmados al grupo, pero lo que no imaginábamos es lo que sabríamos después: un repaso por el album íntegramente, un concierto donde escuchar de forma completa uno de los álbumes claves del pop-rock  español. Más tarde. se sumarían nombres como La Bien Querida en acústico, Señor Chinarro, Los Punsetes, Wind Atlas o Tversky. 
descarga (2)
¡Id preparando las mascletás porque el Deleste se acerca!
¡Consigue tus entradas aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: