Ljubliana & the Seawolf + Intana en la5ª Fiesta de presentación VIDA

¡El próximo miércoles 27 de marzo se celebrará la quinta fiesta de presentación del VIDA 2019 en la “Antiga Fàbrica” de Estrella Damm (Roselló 515, Barcelona) con las actuaciones de Ljubliana & the Seawolf y Intana! 

Ljubliana & the Seawolf, formación liderada por el carismático Pol Batlle, concibe la música como una religión. Como una forma de curación y, a la vez, una respuesta. Prueba de ello son sus canciones, sobretodo las de su tercer y último disco Libra (Bankrobber, 2019), donde el grupo abraza un rock volátil de toques místicos que se aleja de sus inicios más cercanos al folk.

Intana es el proyecto barcelonés liderado por la voz de Nuria Moliner. Tras debutar en 2017 con un álbum homónimo con su folk envolvente, el grupo regresa con su segundo LP A Plan For Us (Satélite K, 2019). Un trabajo donde siguen explorando ese pop acústico e íntimo que ya presentaron en sus inicios pero esta vez desde una vertiente más sólida y cálida.

La entrada al evento, como ya es habitual, será gratuita con el abono del VIDA 2019 hasta completar el aforo, ¡y puedes invitar a un acompañante para que vaya contigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: