Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
¡Llega el último concierto de Músicas desencajadas con Embusteros y Vuela Mamut! - EL ÚLTIMO PALCO

¡Llega el último concierto de Músicas desencajadas con Embusteros y Vuela Mamut!

El viernes 24 de mayo se celebra la última edición de esta primera temporada de Músicas Desencajadas. Un Ciclo diferente que se viene celebrando desde primeros de marzo. Este último concierto será una espectacular fiesta de música con dos bandas de indie rock que muestran actitud, clase y toda una declaración de intenciones. Vuela Mamut, grupo emergente murciano pero con músicos con amplia experiencia en escenarios y la banda cordobesa Embusteros

EmbusterosVuelaMamut

EMBUSTEROS

Sin dejar apenas respiro entre un disco y otro, ya que en 2017 Embusteros publicó su primer LP y en 2018 la reedición del mismo, ”La verdad según…”, una revisión de sus temas reinterpretados por grandes nombres de la música española, con artistas de la talla de Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), etc.., presentan ahora Pequeño Universo, un nuevo disco compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez.

Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.

Pequeño Universo cuenta además con un delicado diseño, realizado a mano, por el ilustrador borja Sánchez. Este microcosmos queda plasmado en sus pinceles y convierte el disco en una obra redonda, tanto a nivel musical como estético. Un regalo a los sentidos que nos sumerge en un mundo sin miedo ni excusas, un canto a la acción y a la superación.

Antes de la salida del disco, Embusteros publicó tres singles adelanto del disco que supusieron un auténtico éxito. Con Coartada, primer single adelanto, se colocaron entre los 50 temas más virales de España. Estos tres singles acumularon en pocas semanas 240.00 escuchas. Este nuevo trabajo revela a Embusteros como uno de los grupos clave en el panorama musical y vienen dispuestos a arrasar con un disco optimista, pero no ingenuo; poderoso e inolvidable, cargado de potentes riffs y toques electrónicos que confieren a Embusteros una identidad propia.

VUELA MAMUT

Vuela Mamut es una banda de indie-pop-rock que surge a mediados de 2018. Con influencias muy diversas, que pueden ir desde The Cure hasta Vetusta Morla, pasando por Los Piratas o Los Enemigos, buscan transmitir emociones a través de canciones potentes, eléctricas y vibrantes, cuidando mucho los pequeños detalles y con unas letras muy personales en castellano. Con un sonido propio y definido, cosechado en la experiencia de sus componentes, miembros de bandas como Urban Castle Magic, Analogic, Nadine, Los Jinetes, etc… que darán en el ciclo Músicas Desencajadas su concierto debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: