Llegan las tres próximas jornadas del Festimad/F-Fest 2019

e la mano de Soñando Sueños / Dreaming Dreams y del FESTIMAD F~FEST, continuamos con sus tres últimas fechas. Tras el éxito de la primera jornada, el pasado 25 de abril en una noche de Blues / Rock excelente, llega la segunda parte del ciclo de concierto F-Fest, a modo de festival itinerante avalando y dentro de los eventos auspiciados por Festimad 2019.

Aparte de recordaros la información general, el contenido de las tres jornadas pendientes y actualizar alguna noticia del festival, hay que decir que la Organización ha decidido anular la fecha del 5 de mayo por ausencia de uno de los grupos principales del día como es CORREOS. Por razones logísticas no podrá estar ese día en el Festival y la organización ha decidido anular ese día por no poder ofrecer todo lo previsto para esa última jornada. El comunicado es el siguiente:

Lamentablemente un problema logístico ha impedido finalmente disponer del sueño de CORREOS en la noche del domingo 5, así que hemos decidido anular la fecha por no poder ofrecer todo lo prometido inicialmente. Seguís pudiendo asistir el día 3 (Galileo) y el día 4 (But) a 2 conciertazos únicos. Los que deseéis concierto + sesión electrónica en Sala Copérnico Cavern la noche del 4 al 5, también lo tendréis. 

Recordemos que este nuevo festival presenta una mezcolanza de estilos con algo siempre en común: la calidad y la honestidad de la propuesta elegida. Desde uno de los mejores bluesman del planeta como es el americano Ryan Macgarvey (esto fue en la primera jornada), hasta el Folk deluxe de Junior Mackenzie y Llorente, pasando por las mejores propuestas Rock actual como KITAI, el británico Matt Mitchell o los suecos HEAVY FEATHER. Sin olvidarnos del mejor talento del Indie y el Pop Rock actual con EMMETT, SILOÉ…
También, la solista madrileña Rebeca Jiménez presentará un Showcase especial y único, demostrando que Rock, canción de autor y Méjico pueden maridar perfectamente. Y no podemos olvidar a nuestra selección especial de voces femeninas como Gema Hernández, La Lolita Watson, Yoly Saa, Sofía Buckingham o Eva McBel.

  • Viernes 3 de Mayo – Sala Galileo Galilei – DELUXE ACOUS/ELECTRIC SESSIONS
  • Sábado 4 de Mayo – Sala But – THE BEST OF BEST
  • Noche del 4 al 5 de Mayo – The Copérnico Cavern Club – LA CARA B DEL FESTI

En resumen, un festival como nunca antes se había hecho y que seguro se convertirá en un referente. Toda la información de los artistas participantes la tenemos en este enlace, además de las fechas y los lugares de actuación. Y aquí tenemos también el kit de prensa completo del F-Fest con nota de prensa completa, imágenes de los artistas participantes, los logos del festival y los carteles a alta resolución de todos los conciertos del ciclo.

Un truco si no encuentras “F~Fest”, no desesperes, y prueba con FFest o F-Fest… las perlas negras nunca fueron fáciles de encontrar… ¿lo tienes controlado ya?

Las tres jornadas que quedan son las siguientes:

3 de mayo (viernes): Festimad / F~FEST DELUXE / ACOUS ELECTRIC SESSIONS: Junior McKenzie + Llorente + Gema Hernández + best female voices (Sofía Buckingham y Eva McBeth). Toda la información en la página del evento, y entradas a la venta en este enlace… Se trata de una noche de exquisitez con lo mejor de la vanguardia female de nuestro país: GEMA HERNÁNDEZ, YOLY SAA, EVA MCBEL y SOFÍA BUCKINGHAM. Además contaremos con 2 formaciones con bandas LLORENTE y JUNIOR MACKENZIE, una declaración total de intimidad y calidad con la mejor fusión del FOLK, la canción de autor y el INDIE.

4 de mayo (sábado). Festimad: F~FEST BEST OF BEST: KITAI + REBECA JIMÉNEZ + EMMETT + SILOÉ. Toda la información en la página del evento, y entradas a la venta en este enlace. Noche increíble con 4 bandas de lo mejorcito, incluyendo un sorpresón de banda que se reveló a mediados de abril, que es lo mejorcito de la escena Indie actual. Mezclando Rock, pop e Indie para una fantástica velada.

Noche del 4 al 5 de mayo: Festimad: F~Fest LA CARA B DEL FESTI: Wooden Wolf (Francia) + Sesión DJ Indie. Toda la info en la página del evento, y entradas a la venta aquí. Todo disco tiene su Cara B, nosotros también la tenemos en nuestro festival, el boche final a la noche del 4 al 5. (Hora de comienzo real del show 00:45, de la noche del sábado al domingo). Desde Francia traemos las mejores atmósferas oníricas con el impresionante líder de Wooden Wolf, un viaje al sentimiento y el minimalismo que ofrecen los detalles más sutiles e intensos. Además se dispondrá de un@ reconocid@ DJ de la escena Indie para darnos la mejor música hasta las 6 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: