Los asistentes al festival Planeta Sound 2021 flotarán en gravedad cero.

El festival gana el proceso de selección de Shenzen Dynamics y Ponferrada será la primera ciudad del mundo en mostrar su tecnología revolucionaria.

La empresa china Shenzen Dynamics publicó un concurso donde más de 122 festivales de todo el mundo competían por ser el primer festival en la historia que ofreciese una experiencia de este tipo a sus asistentes.
Una mitad completa del césped del estadio Colomán Trabado (3.570 m2) será completamente adaptada para que puedan llegar a flotar al mismo tiempo 3.200 personas afortunadas. La cota máxima de altura de flotabilidad será de 2,5 metros.
Shui Wang, CEO de la compañía asiática afirmó que el “Planeta Sound agrupa un cúmulo de condiciones técnicas que lo convierten en el lugar ideal para poder implementar con éxito nuestro proyecto”. Desde la organización del Festival reconocen que al principio “No podíamos creer que nuestro festival fuese el elegido, estábamos en shock. Más de 122 festivales en total (muchos de ellos de gran prestigio internacional) competíamos por el mismo sueño. No nos queremos despertar.”
Por lo tanto, millones de ojos estarán puestos en Ponferrada los días 16, 17 y 18 de julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: