Los Jonas Brothers vuelven con Sucker

Desde hace unas semanas se difundía la noticia de que los Jonas Brothers habían vuelto y estaban preparando material. Pero no fue hasta cuando ayer lo hicieron publico en sus redes sociales cuando de desató la locura. Trending topic , redes incendiadas y millones de veintañer@s incrédulos ante la noticia.

Por si la experctación no fuera suficiente James Corden publicó un vídeo donde iba va recibiendo uno por uno a los hermanos. Cuando los tres ya se hallan el coche gritan al unísono “¡Hemos vuelto!”. El famoso presentador les dedicará una semana dentro de su programa, tal y como ha avanzado la recién estrenada cuenta oficial de los Jonas Brothers.

A las 00:00 am en EEUU ( las 6am en España) hemos podido oír Sucker, lo nuevo de lo nuevo de los Jonas: Sucker. Un sonido renovado y en el que Nick Jonas se alza como voz protagonista.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto

El videoclip, dirigido por Anthony Mandler y producido por Richard Fenton, está protagonizado por Priyanka Chopra, Sophie Turner y  Danielle Deleasa, respectivas esposas de Nick, Joe y Kevin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: