Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
LOS ZIGARROS, THE LIZARDS, HERMANO SALVAJE, THE NIFTYS y BILLY FLAMINGOS CIERRAN EL CARTEL DE MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL 2022 20 Y 21 DE MAYO - EL ÚLTIMO PALCO

LOS ZIGARROS, THE LIZARDS, HERMANO SALVAJE, THE NIFTYS y BILLY FLAMINGOS CIERRAN EL CARTEL DE MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL 2022 20 Y 21 DE MAYO

 CLAN, QUIQUE GONZÁLEZ, LOS ZIGARROS, EVA RYJLEN, SEXY ZEBRAS, THE LIZARDS, HERMANO SALVAJE, THE NIFTYS, BILLY FLAMINGOS y LOLITA CROMAÑÓN conforman el cartel completo de la 9ª edición de MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL.

Con estas últimas incorporaciones se cierra el cartel 2022 y cabe destacar a Los Zigarros, una de las mejores bandas de rock actualmente en nuestro país y que son fieles al cartel del MRK desde sus inicios.

La banda catalana The Lizards presentarán en MRK su nuevo disco que sale al mercado en los próximos días, y en esta edición podremos disfrutar del mejor rock nacional con mucha presencia femenína en el escenario.

También contaremos con los valencianos Hermano Salvaje, y que ya estuvieron el año pasado, ya que desde MRK se da visibilidad a bandas emergentes y que aportan la nueva generación del rock a los escenarios.

The Niftys, con directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno, son los elementos maestros de la fórmula inflamable que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para colarse en el cartel de MRK 2022.

Después de meses presentando su segundo disco por fascículos, single a single, la banda ibicenca Billy Flamingos estrenará ‘Oscuro baile de salón’ en vivo en la peninsula en el MRK.

Para esta edición se prevee que ya se podrá realizar de manera normal, sin restricciones por lo que será uno de los primeros festivales en los que se podrá disfrutar al 100% de los conciertos en directo y del verdadero ambiente de un festival. 

MONTGOROCK XÀBIA FESTIVAL se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo 2022 en la localidad de Jávea (Alicante) y los abonos para el festival están disponibles en la web www.montgorock.es a 45€ el abono general y a 95€ el palco rock.

Además tenemos previstas 3 fiestas presentación del festival próximamente en Valencia el 25 de marzo en la Sala 16 Toneladas, en Alicante el 26 de marzo en la sala Stereo y en Madrid el 6 de abril en la sala Sol.

Las entradas a cada uno de los conciertos ya se pueden comprar en https://linktr.ee/montgorock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: