Love of Lesbian y Viva Suecia estarán en la segunda edición del Oh See! Fest

Tras el sold out de la pasada edición y el caluroso apoyo por parte del público malagueño, ya sabíamos que el festival OH SEE! se volvería a desarrollar en el auditorio municipal Cortijo de Torres en septiembre de 2019 y en una única jornada, ya tenemos el día: el 14 de septiembre. Una única (de 13h a 02h) jornada en la que disfrutar de más de doce horas de música

Oh, See! está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música, tanto grandes como pequeños y al igual que el año pasado habrá un espacio para ellos. “Oh, kids!” será el espacio favorito de los peques de la casa, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada. Ellos contentos, todos contentos.

Por descontado no podemos estar en el sur, en una magnifica ciudad como Málaga y no poder disfrutar de una amplia variedad gastronómica de allí y de todas partes que nos ofrecerán los numerosos Foodtuck que estarán por la zona de descanso.

Pero llegando a lo que realmente nos apasiona, la música, hoy el festival ha confirmado a los dos primeros grupos, ambos líderes en el panorama nacional, ni más ni menos que Love of Lesbian y Viva Suecia.

Los barceloneses  Love of Lesbian, son una de las bandas más demandadas por los seguidores del festival, y desplegarán sobre las tablas todo su arsenal de hits.

Por otro lado, los murcianos Viva Suecia han ascendido puestos en el panorama musical ha pasos de gigantes y es que acaban de ser gandores del premio Mejor Artista Local en los EMA TV.

No te pierdas esta cita y consigue tus entradas aquí.

¡¡¡Welcome Oh see! Fest a nuestras vidas!!!

2 thoughts on “Love of Lesbian y Viva Suecia estarán en la segunda edición del Oh See! Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: