Low Roar actuará en Madrid con GURES IS ON TOUR

Low Roar llega a Madrid como parte de la programación del nuevo ciclo de GURES IS ON TOUR, en un directo en la Sala Copérnico (Madrid) el próximo 27 de junio.
El concierto de The Bellrays, previsto para el pasado 25 de marzo y pospuesto a causa del COVID-19, se celebrará el viernes 2 de octubre en la sala Independance Club de Madrid.

Con este ciclo, la marca gallega GURES reafirma su apuesta por la música y la cultura alternativa, una vez más en la capital. Tras los conciertos de Algiers y Apartamentos Acapulco, aún nos queda por disfrutar en esta edición 2020 de TOY (aplazado por el COVID-19, próximamente nueva fecha) y Biznaga. ¡Y quedan más confirmaciones!

Desde GURES ya están trabajando para que una vez superada esta situación se puedan recuperar los conciertos programados entre marzo y mayo, además de potenciar su cartel con muchas otras fechas de cara a los próximos meses. Porque la música es un pilar fundamental de nuestra vida, y en tiempos de incertidumbre su presencia es más importante y esperanzadora que nunca.

Cuándo: Sábado 27 de junio de 2020 – 21:00 h.
Dónde: Sala Copérnico (Madrid)
Precio: 20€ anticipada / 24€ en taquilla (incluye 1 GURES)
Venta de entradas: GURES y COONCERT
Ross‘ es el último trabajo de la banda islandesa Low Roar. Publicado a finales de 2019, el álbum muestra la faceta más cruda del proyecto de Ryan Karazija, pero manteniendo su esencia de manera intacta. Su música convierte los momentos de soledad en airosos paisajes que se materializan en melodías, casi en himnos.

Si su disco homónimo Low Roar (2011) destacaba por su delicado folk, en ‘0’ (2014) encontrábamos elementos sintéticos y electrónicos que nos transportaban a un sonido típicamente islandés, y con ‘Once In A Long Long While’ (2017) el músico fue un paso más allá y se desnudaba emocionalmente tras el divorcio con su pareja.

La carrera de Low Roar despuntó definitivamente después de que el icónico creador de videojuegos japonés Hideo Kojima se enamorara de su música al escucharla en una tienda de discos de Reykjavik: los temas “I’ll Keep Coming” y “Easy Way Out” sonaron en los dos trailers de su videojuego Death Stranding, protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro.

Tras su última gira en solitario, el artista llegará a Madrid con Low Roar acompañado de más músicos, con los que hará repaso a su amplio repertorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: