Luis Albert confirmado para el Sonorama Ribera

Durante los últimos meses hemos vivido la despedida de L.A. uno de los grupos nacionales con música más internacional del país. Sin embargo, el nueve de enero recibíamos una buena noticia LUIS ALBERT SEGURA  (vocalista de la banda) continuaba en la música (aunque esta vez en solitario) y se incorporaba a la familia de Hook Management.

Nos prometían que el 21 de enero oiríamos el primer adelanto. Y así ha sido.  Esta mañana en “Hoy empieza Todo” de Radio3 hemos podido oír “El Cielo se Rompe”, la primera canción del nuevo proyecto del mallorquín. Y para nuestra sorpresa, también su confirmación para el Festival Sonorama Ribera.

La imagen puede contener: texto

 

SONORAMA nació en 1998 como un festival de música de filosofía independiente. Durante estas 20 ediciones, se ha consolidado como una de las citas de referencia en el circuito nacional.

Pero SONORAMA RIBERA es mucho más, es cultura, gastronomía es un festival en perfecta simbiosis con la ciudad que lo acoge. Sus escenarios urbanos (con la ya mítica Plaza del Trigo) lo han convertido en un evento con una personalidad propia y que es motor de desarrollo turistico y cultural en toda la región.

Otra de sus señas de identidad es que sigue siendo organizado por la Asociación Cultural Art de Troya, promotora del festival desde sus inicios. Este año la promotora destinará todas las acciones de este año a favor de Accióncontraelhambre.org. Así,durante el festival  celebrará un concierto histórico con los principales artistas de nuestro país y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto.

Otros grandes nombres confirmados han sido; LOVE OF LESBIAN, FANGORIA, OLIVIA o GOTELÉ, LUIS BREA Y EL MIEDO  y La Orquesta Mondragón, Miss CaffeinaZaharaMorgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, Depedro, Varry Brava o Rulo y La Contrabanda. También han sido confirmados  Bauer, Berri Txarrak Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Venturi y Yoghourt Daze.

¡Consigue tu entrada aquí!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: