Madrid acoge el primer concierto al aire libre

Schweppes y Wegow, organizan el primer concierto presencial al aire libre en la capital

La actuación, enmarcada en la exitosa iniciativa YellowPlans, correrá a cargo de la cantante Angy y tendrá lugar el 10 de junio a las 19:00 horas en la terraza del restaurante Marieta.

Bajo la idea de que las experiencias jamás deberían anularse, sino aplazarse, Schweppes y Wegow decidieron adaptar los YellowPlans by Schweppes (iniciativa creada en 2019 que ofrece ciclos de conciertos en directo, en localizaciones muy especiales de la capital) a un formato de retransmisión gratuita en directo para disfrutar desde casa, YellowPlansAtHome, que durante el mes de abril tuvo como protagonistas a bandas de la talla de Annie B Sweet, Miss Caffeina o Carlos Sadness, y que acaba de arrancar su segunda edición continuista en mayo y junio con un cartel de lujo: Belén Aguilera (viernes 12 de junio a las 19.00), Andrés Suárez (sábado 13 de junio a las 19:00 h), Varry Brava (viernes 19 de junio a las 19:00 h), Rayden (sábado 20 de junio a las 19:00 h) y Dani Fernández (jueves 25 de junio a las 19.00 h).

hora, Schweppes y Wegow harán posible, el primer concierto en vivo al aire libre (y el primero que tenga lugar en un restaurante) de la capital, con la actuación de Angy el próximo miércoles 10 de junio a las 19h. en la terraza del restaurante Marieta.

Con la iniciativa, Schweppes y Wegow vuelven a demostrar flexibilidad, dinamismo y carácter precursor y recuperan la esencia original de los YellowPlans, basada en el intimismo y la cercanía propios de las interpretaciones en directo, pero atendiendo a la estricta seguridad que demanda la situación.

Alternate text

A la hora de escoger la localización del encuentro, Schweppes ha querido alejarse de la obviedad de las salas de conciertos u orientadas a acoger eventos musicales y apuesta una vez más por la hostelería, sector que da a la firma su razón de ser y que ha sufrido especialmente la crisis provocada por la pandemia, adelantando así su convicción de apoyar, este año más que nunca, al gremio. Por ello Angy actuará en la terraza de Marieta, restaurante perteneciente a Grupo Larrumba y ubicado en el número 44 del Paseo de la Castellana, que desde sus inicios destacó por ofrecer nuevas experiencias adaptadas a las distintas franjas horarias —desde las más clásicas, enmarcadas en los servicios propios de un restaurante tradicional, hasta las más innovadoras en concepto de ocio y entretenimiento— y siempre en línea con la tendencia del servicio continuo, de la mañana a la noche. Se ofrecerá, además, un cóctel para los asistentes. Durante y después del concierto, se podrá disfrutar de copas y cócteles elaborados con la gama Premium de la marca, entre los que se incluyen Moscow Mule, el combinado de moda, y Yellow Plan, diseñado en exclusiva para la ocasión por el equipo de bartenders de Schweppes. Todo ello de acuerdo a las normas básicas de protección en espectáculos culturales, tanto para los artistas y organizadores como para el público asistente y los usuarios del espacio, contempladas en el BOE el pasado 9 de mayo: distancia sanitaria de seguridad en el desarrollo del espectáculo y limpieza y desinfección garantizadas en todas las superficies e instrumentos con las que puedan entrar en contacto artistas y equipos técnicos.

Se sortearán tres entradas dobles para seis afortunados en el perfil de Instagram de Schweppes España (@schweppes_es). El concurso seguirá la siguiente mecánica: el usuario deberá mencionar en el post a la persona con quien le gustaría ir al concierto y explicar, de la manera más original posible, qué sentiría al ser uno de los elegidos para volver a vivir un concierto en directo; se puede participar las veces que se quieran. Además, aquellos que no puedan asistir presencialmente, podrán seguir la actuación en directo desde el perfil y desde la cuenta de la artista (@angynas) y desde la cuenta de @schweppes_es. Toda la información está disponible en la web: https://www.wegow.com/es-es/paginas/yellow-plans-at-home-by-schweppes

#TómatelaEnCasa  #YellowPlansAtHome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: