Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Madrid Brillante arranca el año con más conciertos en el Teatro Reina Victoria - EL ÚLTIMO PALCO

Madrid Brillante arranca el año con más conciertos en el Teatro Reina Victoria

Tras un mes de diciembre en el que Madrid Brillante se consolidó como la gran noticia del retorno de la música en directo a los escenarios, con conciertazos en el Teatro La Latina de Natalia Lacunza (con todo vendido), Dora o Kiko Veneno; el 2021 lo iniciaron con el concierto especial que Mala Rodríguez ofreció en formato acústico por el 20º aniversario de “Lujo Ibérico” y la particular Noche de Reyes que pasamos con Cariño y un montón de artistas amigos en la despedida de su disco “Movidas”.

Ahora, el festival madrileño no solo sigue adelante, sino que comienza su multiplicación. Como los panes y los peces, pero con conciertos. Y es que este sábado 9 de enero dará lugar el primer concierto del ciclo en su segundo emplazamiento, el céntrico Teatro Reina Victoria, que acogerá la presentación de “Tragedia española”, el debut de Confeti de Odio, uno de los discos que se ha colado en gran parte de las listas de mejores discos del año.

Del mismo modo que los domingos en el Teatro La Latina, los sábados en el Teatro Reina Victoria a la hora del vermú, sobre las 12h., la mejor música en directo aterrizará en este nuevo espacio. Por este nuevo emplazamiento pasarán artistas como Pole. o Rigoberta Bandini (ambos ya agotaron todas las entradas), pero también otros como Triángulo de Amor BizarroGuadalupe PlataOscar MuleroErik UranoEl Petit de Cal Eril + Ferran PalauYawnersMelenasAxolotes MexicanosMarem LadsonSoleá Morente o Los Fesser, hasta finales de marzo.

Mientras tanto, en La Latina también quedan por pasar artistas como TomasitoLa Bien QueridaAna TijouxBaiucaNueva VulcanoLos PunsetesMujeres y Putochinomaricón. En 2021, Madrid seguirá brillando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: