Madrid es Negro nos ofrece a Dee Burrows en concierto

La primera edición del festival de música Madrid Es Negro surgió en el año 2011 para celebrar los primeros quince años de vida de la revista Enlace Funk y del Club Maderfaker. Su finalidad: dar visibilidad a la emergente escena musical de origen afroamericano presente en Madrid.

En los últimos años, la escena de la música negra en Madrid ha crecido considerablemente, con la proliferación de multitud de bandas, clubes, eventos, fiestas, sesiones de Djs, tiendas, programas de radio y publicaciones especializadas. Madrid es Negro pretende dar respuesta a esta efervescencia creativa sin precedentes, dando soporte a los protagonistas de dicha escena cultural y sirviendo de plataforma para los artistas emergentes residentes en Madrid.

 

El 9 de febrero el festival nos ofrecerá a Dee Burrows, e un vocalista único.

Encasillarle en la categoría de rapper sería insuficiente. MC, tremendo improvisador y showman, nacido en Chicago, se podría decir que Mr. Derrick Burrows es un eslabón que une a Puff Daddy y a Bobby McFerrin.

Impredecible e inimitable. Rodeado de un trío de lujo de Madrid (Ander García al bajo eléctrico, Marcos Collado a la guitarra y Jorge Pérez a la batería) estos cuatro mosqueteros del Funk, el rock y la improvisación libre pueden llevar al espectador a un sorprendente e imprevisible viaje.

En Madrid Es Negro presentan su trabajo recientemente editado: “Change”.

Fecha: Sábado 09 febrero
Horario: Apertura de puertas 21.30h/ concierto 22:00h
Precio: Anticipada 10€ / Puerta 12€
Lugar: Sala El Sol
Entradas : Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: