MAIKEL DELACALLE, segunda confirmación del Holika Festival

El festival Holika volverá a celebrarse los días 27,28 y 29 de Junio en Cortes (Navarra). Eso sí, este año no será un solo día como en ediciones anteriores, debido a su gran acogida y a que la gente se quedaba con muchas ganas de más, las jornadas se han visto aumentadas en un total de 3 días de disfrute.

Tras confirmar hace unos días a la ex-triunfita Lola Índigo, hoy el festival confirma a Mikel de la Calle.

La imagen puede contener: 1 persona, textoDe las batallas de gallos en su Canarias natal, a ser uno de los jóvenes más prometedores de la música urbana en España. Ese ha sido el recorrido de un Maikel Delacalle que durante 10 años ha estado labrándose una exitosa carrera musical que ha tenido este 2018 el momento más álgido con la publicación de “Calle y Fe”.

El lanzamiento de este nuevo trabajo de Maikel solo ha hecho confirmar las buenas sensaciones que transmitió con singles como La noche caía, Más de ti o Sin la luz. Estos “holikers” serán algunos de los primeros afortunados de disfrutar de “Calle y fe” en formato festival y darlo todo con auténticos temazos como Jaque mate, Puedo ser y Replay.

¡No te pierdas esta fiesta y consigue tus entradas en Consigue tus entradas en Holikafest.com/entradas | Ticketmaster | Halcón Viajes | Carrefour | FNAC | RRPP WhatsApp 615169188!


Lola Índigo, la primera confirmación del Holika Festival

1 thought on “MAIKEL DELACALLE, segunda confirmación del Holika Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: