Mallorca Live Festival presenta el corto documental ‘LIFE’

Queríamos ver más allá del músico, llegar a conocer qué siente como persona, cuál es su historia… No queríamos hablar de música, queríamoshablar de la vida y de las experiencias. Nos parecía muy interesante poder hablar un poco del desarrollo personal de cada uno, encontrar un mensaje positivo y bonito dentro del actual bombardeo de información superficial que recibimos a diario”, asegura Ana Marina Sanz.
El Mallorca Live Festival se celebra este año los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià (Mallorca), y ya ha vendido el 70% de las entradas y ha agotado todos los abonos y entradas VIPS.El viernes 10 de mayo estará protagonizado por Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Laurent Garnier, Amaia, La M.O.D.A., Maya Jane Coles, Ayax y Prok y La Pegatina, entre otros; mientras que el sábado 11 de mayo Jamiroquai dará su único concierto en España este año junto a The Vaccines, Dixon, Fuel Fandango, Viva Suecia, Babasónicos, Dellafuente y Mathew Jonson, por citar algunos nombres.

Las entradas para el Mallorca Live están disponibles desde 55€ más gastos de gestión en la web del festival www.mallorcalivefestival.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: