Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Måneskin hará parada en Diversity València 2022 - EL ÚLTIMO PALCO

Måneskin hará parada en Diversity València 2022

Måneskin hará parada en España en 2022 antes de iniciar su esperada gira estadounidense. Será el próximo jueves 21 de julio en el marco del recién nacido Diversity València Festival. La banda italiana es una de las presencias estrella en un evento que ha apostado fuerte por la diversidad y la paridad desde un cartel con figuras icónicas cuyas presencias y trayectorias encarnan este mensaje.

El anuncio es, hasta ahora, la única confirmación de la banda en España para 2022.

Así, además de este grupo heredero del Glam en la llamada Generación Z, la misma jornada del jueves acogerá en el festival valenciano a otros hitos emblemáticos de la transgresión como Iggy Pop, con quien recientemente Måneskin ha colaborado en el ya archiconocido tema I WANNA BE YOUR SLAVE, en una especie de guiño a la cultura punk con relevo generacional.

Tras el anuncio de su gira mundial The ‘Loud Kids’ World Tour, Måneskin ha declarado en un comunicado su emoción al poder anunciar 48 fechas entre América del Norte y Europa tras la impresionante acogida que Estados Unidos ha tenido con el grupo. Con inicio de gira el 31 de octubre de 2022 en Seattle, Måneskin tocará en otras 16 ciudades de América del Norte, incluidas Nueva York, San Francisco, Las Vegas y Washington, antes de embarcarse en su gira europea de 2023. Previa a todas esas fechas, Diversity València se convierte en el escenario más cercano de 2022 para ver a la banda con su potente directo en España.

Además de la gira, 2022 verá a la banda pasar por más festivales fuera de España este verano como Coachella, Lollapalooza, Reading & LeedsRock in RioPinkpopRock Im Park y Rock Am Ring, entre otros. Después de un año de éxito indiscutible, con 7 discos de diamante, 161 de platino y 37 de oro, la banda ha consolidado su estatus mundial en algunos de los mercados musicales más importantes del mundo.

Otros logros incluyen su doble nominación a los BRIT Awards 2022 como Mejor Grupo Internacional y Mejor Canción Internacional, así como su victoria en los MTV European Music Awards como Mejor Banda de Rock, la primera victoria para artista de origen italiano en una categoría internacional, además de su victoria también en los Premios Odeón como Revelación Internacional.

Armin van Buuren, Zaz, Milky Chance, AURORA y Boy Pablo son, entre otras, las figuras que actuarán en la misma fecha que la banda en su cita valenciana.

Ezra Furman, la cantante trans estadounidense que ha compuesto la banda sonora para la popular serie Sex Education de Netflix se confirma, además, como una de las presencias más transgresoras del Diversity València Festival que también hará su directo ese día.

Diversity València Festival se celebrará del 21 al 23 de julio en la espectacular Ciutat de les Arts i les Ciències. Su apuesta por ser un evento que pone el acento en la concienciación social a través de la celebración de la música y la vida traerá además la única actuación en España y la primera vez en el país de la ganadora de un Óscar: H.E.R. Actualmente la artista —todo un fenómeno en Estados Unidos— es junto a Doja Cat la cantante femenina con más nominaciones a los Grammy de este año.

Junto a H.E.R., también será un hito la actuación en la capital valenciana de la jovencísima Koffee que se encuentra inmersa en su gira por Reino Unido y acaba de lanzar su álbum debut: GiftedGanadora del GRAMMY al Mejor álbum de Reggae, Koffee es la única mujer de la historia y la persona más joven en conseguir este galardón. Protagonizará otro de los conciertos exclusivos en España para el Festival.

Juntos a ellas, figuras internacionales como Christina Aguilera, Black Eyed Peas o Martin Garrix vienen a sumar a un cartel en el que aún faltan algunas confirmaciones que se unirán a la esperadísima actuación de Måneskin.

Los tickets para el Diversity València Festival pueden adquirirse tanto en See Tickets como en la web del propio festival: diversityvalencia.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: