Manuel Leunam presenta ‘Museo de Cera’

El músico, productor y compositor granadino Manuel Leunam nos trae su primer single de 2020, ‘Museo de Cera’

Manuel Leunam es el alter ego de Manuel López Delgado, una de las figuras más interesantes del panorama underground del país. Tras haber formado parte de varios proyectos y desarrollado su carrera como músico, ahora es batería y productor de la prometedora banda madrileña La Claridad además de seguir con su proyecto en solitario.

Manuel Leunam irrumpió en la escena en 2018 con su primer trabajo ¿Canciones? 
Una especie de rara avis dentro del Dream Pop y Synth Pop.En 2019 lanza un Ep de 4 cortes titulado ‘Una Fresa Cada Una’ suponiendo un cambio en su sonido hacia los registros del Bedroom Pop y exponiendo unas gamas sonoras mucho más que interesantes.
Ahora se estrena en 2020 con su primer single ‘Museo de Cera’, un retrato costumbrista sobre sus sensaciones y vivencias una tarde de primavera en Museo de Cera de Madrid. Un corte de apenas dos minutos que es capaz de generar un pasaje biográfico muy visual, como si de una película se tratara.Con la autoproducción como punto clave de su música Manuel Leunam va a ser, seguramente, uno de los proyectos con mayor potencial que puedas escuchar en este 2020. No le pierdas la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: