Marcelo Criminal y Ángel Calvo y los Trenes de Larga Distancia estarán este viernes en Madrid

Ángel Calvo y Marcelo Criminal se han puesto la armadura de valor para dar lo mejor de sí en un concierto intimista que tendrá la fuerza suficiente para hacerlo digno de guardar en el recuerdo.

ENTRADAS

El primero de los soldados, Ángel Calvo y Los trenes de larga distancia, además de tocar su disco ‘Murcia del Carmen’, presentará por primera vez en directo sus nuevos singles ‘Frío’ -compuesta en enero tras un encuentro con el pasado- y ‘Les caerías genial’ -una historia que nace de un sueño real-. Con canciones que se definen bajo el concepto de honestidad, la esencia de su sonido se resumen en: naturalidad, vitalismo lírico y sonido enérgico.Macerando su calidad desde 2013 -año en el que Ángel Inicia su andadura en el mundo de la composición de forma autónoma- está apunto de conquistar la cima. (Si quieres saber más hace poco le entrevistamos)

Marcelo Criminal y su música son, por su parte, la fiel representación de cotidianidad. Sin pretender caer en la simpleza o la banalidad, lleva desde 2016 subiendo sus canciones a internet. Bajo un sonido lo-fi, nos habla de lo cotidiano sin pretensiones mayores ni poses de manual. Con su disco ‘(Acepta su cruz)’ empezó una carrera in crescendo que consolidó su impacto con el tema ‘Perdona (ahora sí que sí)’. El próximo viernes 3 de mayo podremos verlo sobre el escenario del WARM UP.

Tras esta conquista vanguardista, TodoIndie DJ’s serán los encargados de hacernos entender el verdadero significado de “la fiebre del viernes noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: