MARLANGO y ARIZONA BABY este fin de semana en GRANADA en CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE

La delicadeza de MARLANGO y uno de nuestros máximos exponentes de rock acústico, ARIZONA BABY dan la apertura este fin de semana a los CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE

Se inicia el primer ciclo, único en la ciudad, en apoyo a la música en directo. Conciertos de calidad en formato especial.

Será en la Plaza de las Culturas del Centro Cultural CajaGranada a partir de las 21.30h

http://www.entradascajagranada.es/

CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE es el PRIMER CICLO MUSICAL que se inaugura en GRANADA tras el confinamiento. Este fin de semana se da salida a los dos primeros conciertos, por un lado el viernes 3 de julio nos llega a la ciudad la delicadeza frágil de pop-jazz-blues de MARLANGO y por el otro el sábado 4 el espacio será para el rock acústico de ARIZONA BABY Guitar Duo.

MARLANGO es un delicioso proyecto del pianista Alejandro Pelayo con la cantante y actriz Leonor Watling. Su último trabajo “Technicolor” es, en palabras de Pelayo, «la banda sonora de una película que nunca fue filmada; un homenaje a la sonoridad de las canciones de los largometrajes, independientemente de la época en que fueron realizados». Con la melancolía retro que los distingue, Marlango se esculpen con un disco elaborado a piano y voz donde se atreven a abrazar sonidos más actuales. Marlango se reafirman como un grupo único, sofisticado y elegante que beben del pop con claras influencias del jazz y el blues. Ellos serán los ancargados de abrir este viernes 3 de julio el primer Concierto en la Cuarta Fase en Granada.

El sábado 4 de julio el Centro Cultural CajaGranada sonará a guitarra y rock&roll.  Años después de que “Secret Fires” aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trio como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, ARIZONA BABY recrean una obra majestuosa llamada “Sonora”. Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico sonará en uno de los edificios más emblemáticos de Granada.

*la promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada realizan este ciclo en apoyo a la música en directo esperando que la música pueda volver pronto a “una nueva normalidad” viable para el sector.

Una programación exquisita y variada dentro del amplio espectro de los sonidos pop y rock actuales en CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE:

CONCIERTOS EN LA CUARTA FASE  *21.30h PLAZA DE LA CULTURAS
Viernes 3 Julio MARLANGO
Sabado 4 Julio ARIZONA BABY Guitar Duo
Viernes 10 Julio JOSELE SANTIAGO y David Krahe en acústico
Sabado 11 Julio SR. CHINARRO (Antonio Luque en acústico)
Sabado 18 Julio LA BIEN QUERIDA en acústico
Viernes 24 Julio  El pueblo contra ANTONIO ARIAS y FERNANDO ALFARO
Sabado 25 Julio CECILIA KRULL
Viernes 31 Julio NEUMAN en acústico
Viernes 7 Agosto FON ROMÁN
Sabado 8 Agosto ARCO en acústico

www.conciertosenlacuartafase.com

Precio: 18 euros anticipada y 22 euros taquilla + gastos de distribución

La promotora granadina Wild Punk en colaboración con Bankia y la Fundación CajaGranada realizan este ciclo en apoyo a la música en directo esperando que la música pueda volver pronto a “una nueva normalidad” viable para el sector.Los conciertos se realizarán garantizando y cumpliendo las más estrictas normas de seguridad higiénico sanitarias recogidas en protocolo y en lo marcado por el servicio de PRL. Este protocolo deberá ser de obligado cumplimiento y esta redactado siguiendo la “guía de buenas prácticas para el reinicio de la actividad escénica y musical” publicada por el Instituto Nacional de las Artes Escenicas y de la Música (INAEM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: