Marta Sango estrena “Que más quieres de mí”

Malagueña de tan sólo 19 años, Marta Sango lleva dedicada a la música prácticamente desde que nació, y  es que desde bien pequeñita ya hizo sus pinitos como cantante. Fue en 2018 cuando participó en OT y de  donde, tras su paso por el famoso programa dio forma a la artista que hoy por hoy conocemos por  méritos propios: Marta Sango. 

Tras su paso por el programa, Marta fue de las últimas exconcursantes en publicar single. Los Javis fueron  los primeros en reconocer su potencial y la ficharon para el fenómeno teatral de ‘La Llamada’, que  todavía mantiene su programación en el Teatro Lara de Madrid. Afianzando sus tablas en el escenario  como actriz, Marta dio forma paralelamente al que sería su carta de presentación musical, un single que  llegó en diciembre 2019 de la mano de Universal Music y que se titula ‘Por Ti’, producida por René y  compuesta por ella misma junto a Luis Sansó (Cupido, Solo Astra, Natalia Lacunza) y cuyo videoclip  comparte a Manu y Andoni, ambos exconcursantes de Fama A Bailar! (+825k views YouTube; +777k  stream Spotify).

Recogiendo toda la estética de la cultura pop de los años 80, Marta Sango se presentó al público como  una artista versátil, capaz de hacer bailar y vibrar en una misma canción. Sonidos eléctricos que aceleran  según avanza la canción, mezclados con colores pastel y una voz imponente de principio a fin. Marta se ha alejado mucho de lo que otros compañeros han decidido publicar, manteniéndose fiel a sus  referentes y dejando claro que quién no arriesga no gana y ella, es una apuesta segura. 

Hace tan solo unos meses, Marta Sango, decidida a apostar por su sonido y su estilo tan personal y  ochentero, ficha por la compañía Blanco y Negro. 

De esta nueva etapa surge “¿Qué Más Quieres De Mí?”, single que será el golpe en la mesa definitivo.  Para esta canción de nuevo ha contado con René a los mandos de la producción y a Luis Sansó como co compositor, además de incluir a Manu y Andoni (Fama A Bailar!) como parte de su elenco principal  artístico en escena. El videoclip ha sido producido por Vampire Films (compañía anexa a Primavera  Sound) y dirigido por David Camarero (Amaia, Yung Beef, Rocío Márquez, Adidas, Pull & Bear…), mientras  que el vestuario fue diseñado por Tabata Molina (Rosalía, Bad Gyal, Billie Eilish). 

A continuación Marta prepara 5 singles más que servirán de preludio para su álbum, todavía en fase de  composición, todos acompañados por videoclips que permitirán afianzar también su imagen tan  personal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: