Martina Efedra presenta “R.E.M (Se me va)”, su nuevo tema

Martina Efedra es una banda emergente afincada en el musicalmente prolífico suroeste peninsular. Un grupo con apenas 7 meses de historia desde su formación, pero con grandes temas que han dado a conocer al público.

Formada por Gabriel a la voz, Mariano al bajo, David a la guitarra y A.J. en al batería y coros, se dieron a conocer en septiembre del pasado 2019 con la publicación de su primer EP, Intermético, grabado en MIA STUDIOS con José Marsilla. En dicho trabajo encontramos dos canciones de esencia rock&roll, y pese a tener su origen en Murcia, con  un característico acento argentino debido al origen porteño de su vocalista.

Hoy 17 de enero han decidido dar un paso más presentando “R.E.M. (Se me va), un tema divertido con su misma personalidad pero explorando unos sonidos que mezclan el rock&roll con matices funky e incluso disco. El resultado es una canción pensada para bailar, invitando a quien la escucha a acompañarles, ya que como dice la letra: “Se me va la cabeza, se me va y no puedo parar” excusa necesaria para dejarse llevar (al menos hasta que acabe la canción).

Seguiremos atentos a este joven grupo con los sucesivos trabajos que vayan presentando y os seguiremos manteniendo informados de todas las novedades del panorama musical.

Podéis escuchar “R.E.M. (Se me va)” en Spotify en ESTE ENLACE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: