MARTÍNEZ presenta su primer single: “No nos conoce ni Dios”

MARTÍNEZ, surge gracias a la unión musical Anscari Montori (guitarra) y Xavi Casanueva (voz y guitarra), dos amigos de Barcelona de trayectoria artística variopinta que deciden arrancar en 2017 un proyecto conjunto para hacer música sin ningún pretexto estilístico. Este proyecto daría lugar a su primer EP, Salón. Con la incorporación de Manel Priego (batería) e Ignacio Sabadell (bajo) la formación se completa y graba en otoño de 2018 lo que será su primer disco, GRANDES ÉXITOS.

GRANDES ÉXITOS, al igual que MARTÍNEZ nace de la necesidad de hacer música con la tranquilidad de hacer lo que se piensa. GRANDES ÉXITOS explica, en forma de ROCK, un mundo escondido por la mayoría, difícil de argumentar, más crudo y más sincero, e incluso a veces frustrante pero real.

Hoy,  el grupo estrena el primer single en forma de adelanto a GRANDES ÉXITOS. Se llama “No nos conoce ni Dios” y ya está disponible en Spotify.

¡Concierto de presentación!

El próximo 24 de Febrero presentan en su ciudad natal, Barcelona, su primer disco GRANDES ÉXITOS en la Asociación Freedonia. Las entradas están ya a la venta en WEGOW, donde tienes opción de comprar la entrada con o sin CD ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: