Martínez publica su primer LP: “Grandes Éxitos”

Ya hace unos días os presentábamos Martínez, a su el primer single “No Nos Conoce ni Dios” y el primer videoclip con “Barcelona 017”. 

Hoy, por fin podemos escuchar el primer LP de Martínez completo: “Grandes Éxitos”.

Martínez, compuesto por Anscari Montori (guitarra), Xavi Casanueva (voz y guitarra), Manel Priego (batería) e Ignacio Sabadell (bajo) decidieron juntarse y transformar su reunión de amigos en 9 canciones directas, que explican sentimientos y sensaciones, sin miedo ni censura.  Martínez, nace de la necesidad de hacer música pero con la tranquilidad de hacer lo que se piensa y se toca. “Grandes Éxitos” explica, en forma de rock, un mundo escondido por la mayoría, difícil de argumentar, crudo, sincero, e incluso a veces, frustrante pero real.
“Grandes Éxitos” que da la luz hoy, se grabó en otoño de 2018 en los Estudios Cros de Marc Cros (Barcelona). El disco ha sido producido por Xavi Casanueva con la colaboración del resto de la banda, Marc Cros y Jan Valls (ingeniero de sonido y mezcla). El mastering fue realizado por Víctor García (Ultramarinos Costa Brava). La dirección de Arte y Diseño del disco ha sido realizada por Álex Gordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: