Mastodonte anuncia nuevas fechas de conciertos

Mastodonte anuncia nuevas fechas de conciertos: 11 de julio en Madrid y 24 de julio en Sevilla

Este sábado 20 de junio ‘La Transfiguración del Mastodonte’ será el fin de fiesta de la programación en streaming y sin público que tiene preparado el Inaem para celebrar el Día Europreo de la Música

Hace tan solo unos días Mastodonte anunciaba su presencia en la programación del INAEM para celebrar el Día Europeo de la Música, este sábado 20 de junio en streaming desde el Centro Dramático Nacional. Y ahora ya podemos confirmar dos nuevas fechas para disfrutar de su espectáculo en directo.

El sábado 11 de julio la banda de Enrico Barbaro y Asier Exeandia se subirá a las tablas del Escenario Abre Madrid de IFEMA, en el que será su primer concierto presencial tras el parón por la pandemia de la COVID-19. Una cita muy esperada por sus fans, que volverán a deleitarse con la electrónica, el barroco, el funk y el rock que desprende su arrollador espectáculo La Transfiguración del Mastodonte. 

Tras su concierto en Madrid pondrán rumbo al Singular Fest de Sevilla, donde el 24 de julio inundarán la magnífica Plaza de España con su inigualable puesta en escena digna de las mejores producciones teatrales.

El de Mastodonte no es un concierto más. Es una experiencia sensorial. Un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música. Un show dirigido exclusivamente al corazón del espectador. Energía en estado puro. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS MASTODONTE

Sábado 20 de junio
22:00h
INAEM – Día Europeo de la Música
Teatro Valle-Inclán Centro Dramático Nacional
Streaming

Sábado 11 de julio – Madrid
23:45h
IFEMA – Abre Madrid – Escenario 1
Entradas

Viernes 24 julio – Sevilla
22:00h
Singular Fest – Plaza de España
Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: