Mastodonte vuelve a los escenarios el próximo 11 de julio

El sábado 11 de julio la banda de Enrico Barbaro y Asier Exeandia se subirá a las tablas del Escenario Abre Madrid de IFEMA, en el que será su primer concierto presencial tras el parón por la pandemia de la COVID-19. Una cita muy esperada por sus fans, que volverán a deleitarse con la electrónica, el barroco, el funk y el rock que desprende su arrollador espectáculo La Transfiguración del Mastodonte. 

Tras su concierto en Madrid pondrán rumbo al Singular Fest de Sevilla, donde el 24 de julio inundarán la magnífica Plaza de España con su inigualable puesta en escena digna de las mejores producciones teatrales.

El de Mastodonte no es un concierto más. Es una experiencia sensorial. Un viaje emocional para celebrar la vida a través de la música. Un show dirigido exclusivamente al corazón del espectador que les hizo merecedores del premio a ‘Mejor Espectáculo/Musical’ de 2019, elegido por el público de Madrid Es Teatro, y cuyo espíritu plasma a la perfección el imponente videoclip de ‘Anatomía de un éxodo‘, nominado a “Mejor vídeo musical versión larga” en la pasada edición de los Latin Grammy Awards.

Energía en estado puro. 

PRÓXIMOS CONCIERTOS MASTODONTE

Sábado 11 de julio – Madrid
23:45h
IFEMA – Abre Madrid – Escenario 1
Entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: