Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Me Gustas Tú: el himno mundial vuelve de la mano de INNMIR y Carlos Sadness - EL ÚLTIMO PALCO

Me Gustas Tú: el himno mundial vuelve de la mano de INNMIR y Carlos Sadness

A veces visitar al pasado termina convirtiéndose en una mirada al futuroINNMIR está de vuelta y se atreve con una versión de uno de los grandes himnos de comienzos de los 2000: el ‘Me Gustas Tú’ de Manu Chao. La artista acaba de lanzar junto a Carlos Sadness esta reinterpretación del mítico tema del cantautor francés nacionalizado español que revolucionó las listas de éxitos de todo el mundo con su pegadiza melodía. Esta nueva ‘Me Gustas Tú’, editada bajo el sello Vanana Records con ese toque electrónico y luminoso tan característico de INNMIR, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Me Gustas tú’ se convierte así en una cómplice conversación entre INNMIR y Carlos Sadness en la que los versos de la canción se van sucediendo de forma magnética. La letra del tema original crece ahora para hablar también de cómo les gusta la papaya, el ukelele, un festival o la Costa Brava, entre otros. Hasta 21 me gustas tú cantados en algo menos de tres minutos que dejan un buen rollo instantáneo desde la primera escucha.

“Un día en casa pusimos a Manu Chao en bucle como necesidad de buen rollo y alegría. Entonces pensé que sería una buena idea versionar este himno mundial y darle un toque más electrónico, más INNMIR”. INNMIR

“Cuando INNMIR me enseñó una demo de la canción en un camerino me hizo mucha gracia el giro musical que le había dado. Unos meses después me invitó a participar y quisimos meter cosas que nos gustan también a nosotros, incluso que la gente que nos escucha podrá identificar en la letra”. Carlos Sadness

INNMIR, productora y dj valenciana, lleva años iluminando las pistas de baile de los mejores clubes y festivales del país. Su primer single llegó en 2019 de la mano también de Vanana Records: ‘Tienes esa Luz’. Un tema nacido para que los cuerpos se dejen llevar por el baile y por el optimismo de una INNMIR que casi parece sonreír mientras canta al otro lado en cada beat. Ya en 2021, la cantante se aliaba con Amatria para unir voces en su segundo single con el tema ‘Miedo’, una canción que lucha contra los temores interiores para dar paso a la luz y dejar atrás el pensamiento negativo. Su carrera arrancó en 2018 produciendo los remixes de ‘This is Now’ de ELYELLA y ‘La Ruta del Amor’ de Varry Brava, a los que le siguieron ‘El Fin del Mundo’ de La La Love You, ‘Cosas Moradas’ de Ginebras y ‘Me Llamo ABBA’ de Sidonie. Sus sesiones son puro power. Domina a la perfección la técnica y es capaz de un universo propio en el que mezcla géneros como el pop-rock, el indie, la electrónica o el indie dance.

Por su parte Carlos Sadness, cantante e ilustrador nacido en Barcelona, se ha consolidado como uno de los intérpretes más respetados de nuestra escena desde el lanzamiento en 2012 de su álbum debut, ‘Ciencias Celestes’. Público y crítica lo situaron rápidamente como uno de los grandes letristas de nuestro país e inició una etapa de casi dos años y medio de trabajo alrededor del disco. Su carrera ha continuado en ascenso gracias a ‘La Idea Salvaje’ (2015), ‘Diferentes Tipos de Luz’ (2018) y a su última referencia discográfica, ‘Tropical Jesus’ (2020).

‘Me Gustas Tú’ de INNMIR y Carlos Sadness, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales . La canción ha sido coescrita e interpretada por ambos artistas a partir de la versión original de Manu Chao. Está coproducida por INNMIR y Pau Paredes y se ha grabado, mezclado y masterizado en Fluxus Studio. El videolyric de la canción ya está disponible en YouTube. La portada del single es obra de la ilustradora Belén Segarra.

Les gusta la música. Les gustas tú. Les gusta hacerte bailar. ¡Les gustas tú!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: