“Me iré”, primer single de Anaju

Anaju, concursante de Operación Triunfo 2020, presenta su primer single: “Me iré”.

En Me iré”muestra la personalidad que ha mostrado a lo largo de su paso por Operación Triunfo, uniendo la dulzura que le caracteriza al acompañar su voz de un piano y un ukelele y la soltura que muestra en el escenario con una base en la que mezcla flamenco y urbano.Un tema con el que se abre paso en el mundo de la música de una manera muy personal, con una canción escrita directamente desde el corazón.

Anaju compuso la canción la semana en la que estuvo nominada. La propia artista explica el proceso de composición:

 “tenía claro que irme de OT era una opción y esa idea se fue mezclando con otros sentimientos y un día, mientras tocaba el ukelele, me empezaron a salir las letras y ahí empezó la magia. Es una canción que habla sobre la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo tira por un lado”.

De la producción de ‘Me iré’ se ha encargado Vonzo,  dúo formado por los productores y artistas Guille Cámbara y Juanma Gómez, y además son amigos de Anaju. Vieron en el canal 24 de horas de ‘Operación Triunfo’ cómo la artista cantaba la canción y enviaron una propuesta que ella escuchó sin saber de quién era. Y le entusiasmó muchísimo, sin tan siquiera saber que era un proyecto de sus amigos. Vonzo define esta canción como

“La voz de una amiga que te cuenta las historias más desgarradoras al oído”.

Anaju, quien tiene el título en diseño gráfico,  se ha encargado del diseño de la portada,  junto con Dídac Pérez, un amigo y compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: